HIPAA Privacidad Leyes Empleados
La regla del mínimo necesario se aplica a cualquier uso y divulgación de información de salud protegida , lo que significa que la cantidad mínima de información se da a conocer a la cantidad mínima de personas para su uso previsto . Los casos en que se permite la divulgación completa incluyen las solicitudes de un proveedor de atención médica para su uso con el tratamiento, petición de la persona protegida o su representante individual, solicitar autorización del protegido individual, la difusión o el uso requerido por la ley u otra investigación de cumplimiento .
Tarjetas telefónicas leyes organización
personal administrativo son , requieren por ley que tomar ciertas medidas para asegurar que la organización, grande o pequeña, cumple con HIPAA y la Regla de Privacidad . Estos pasos incluyen la implementación de políticas y procedimientos , la designación de un funcionario responsable de la educación de la privacidad personal y la regulación de las políticas y procedimientos, capacitación de los empleados en relación con la Regla de Privacidad , la creación de medidas de seguridad para proteger la información de salud , atender las quejas , y educar a las personas protegidas en cuanto a sus derechos.
ley Estatal
En caso de que una ley estatal contradice la Regla de Privacidad , lo que significa que sería imposible para un empleado para cumplir con la ley estatal y la privacidad Regla , la ley federal y la Regla de Privacidad prevalecen .
ejecución y Sanciones
la Regla de Privacidad se impone en varios aspectos. Las quejas son investigadas , revisiones de cumplimiento se llevan a cabo , y la educación y la divulgación se realiza para asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentos para la Regla de Privacidad . Si se encuentra el incumplimiento , que se tomen ciertas medidas . La organización o el violador se le da la oportunidad de cumplir voluntariamente y se ofrece asistencia para ello . El incumplimiento dará lugar a sanciones civiles monetarias y ciertos violaciónes puede dar lugar a un proceso penal.