HIPAA reglamentos de privacidad
Las regulaciones de privacidad de HIPAA se aplican a los planes de salud , centros de información de la salud, y cualquier proveedor de atención médica que recibe o transmite información de salud relativa a determinadas operaciones . Grupal cubierta y los planes individuales de salud incluyen la salud , dentales, de visión , las aseguradoras de medicamentos con receta , las organizaciones de mantenimiento de salud , y otros que proporcionan o pagan el costo de la atención médica , de acuerdo con el Departamento de Salud y Recursos Humanos de EE.UU. . Los proveedores de salud cubiertos por la norma son de cualquier establecimiento de tamaño que transmite las transacciones de servicios de salud , incluyendo las reclamaciones , solicitudes de autorización de referencia , y las peticiones para acogerse al subsidio que transmiten estas transacciones electrónicamente oa través de un servicio de facturación u otro tercero . La norma HIPAA también cubre las cámaras de compensación de servicios de salud que manejan información no estándar recibido de otra fuente y lo procesan en formato estándar. Cámaras de compensación para el cuidado de la salud implican los servicios de facturación , redes de valor añadido o cualquier negocio dedicado a actividades de intercambio de información .
Información
Las regulaciones de HIPAA protegen toda la información protegida , conocidos como información protegida de la salud , ya sea electrónica, oral o en formato escrito, excepto por cierta información clasificada como registros de empleo o educación . Otras estipulaciones protegidos por la ley de privacidad incluyen dar a los pacientes un mayor control sobre sus registros de salud , la celebración de los infractores responsables por la ley penal y civil cuando se violan los derechos de privacidad de un paciente, y el establecimiento de límites a la divulgación de la información a un nivel razonable , donde sólo el mínimo es necesario.
principio y Divulgación
principio básico las Normas de Privacidad "consiste en la regulación de la cantidad de circunstancias por las que la información protegida de la salud de un paciente puede ser utilizado por otras entidades. Con esta norma , las entidades sólo pueden utilizar la información cada vez que la Regla de Privacidad permite o exige; o cuando el paciente o el representante del paciente da una autorización por escrito para su uso. La única vez que una entidad tiene permiso para usar la información de salud protegida sin autorización es para el propósito de dar la información al paciente; para el tratamiento, facturación y de atención de la salud; interés o beneficio público; y para el uso limitado de datos para la investigación , la salud pública u operaciones de atención de la salud.