Aspectos Legales de la Partería

De acuerdo con KidsHealth , el porcentaje de bebés nacidos por parteras ha ido en aumento desde 1975, sin embargo , muchas personas siguen sin estar claros acerca de los derechos y responsabilidades legales de las parteras . . Aprender acerca de los aspectos legales de la partería puede ayudar a las mujeres embarazadas tomar una decisión informada al momento de elegir un médico de nacimiento. Certificación

enfermeras- parteras certificadas con la certificación nacional y pueden obtener una licencia para practicar en cualquier estado. Otros parteras , incluyendo parteras profesionales certificadas y parteras de entrada directa , sólo pueden ejercer en algunos estados.

Medical Interventions

enfermeras obstetras certificadas pueden administrar legalmente monitoreo fetal electrónico , medicamentos recetados y episiotomías . Otros tipos de comadronas requieren la supervisión de un médico para realizar estas intervenciones. Ningún grado de licencias permite a las parteras para realizar cesáreas .

Traslados Hospitalarios

En el caso de un traslado de emergencia , una partera a menudo acompaña a la paciente a la el hospital como un defensor . Las parteras pueden necesitar para apoyar los derechos de los pacientes contenidos en el Tratamiento Médico de Emergencia y la Ley del Trabajo ( EMTALA ), que ordena que los hospitales deben tratar a las mujeres en trabajo de parto .
Privacidad del Paciente

las matronas deben cumplir con la Ley del Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de 1996 (HIPAA ) . HIPAA protege la información de salud de los pacientes , como la historia clínica y la información de contacto .
Responsabilidad

Cuando parteras trabajan para otra persona , como un obstetra , un precedente legal que dicta el empleador es responsable de sus errores. Las parteras que trabajan de manera independiente tienen la responsabilidad legal de sus propios errores.