Cómo calcular el costo de los procedimientos médicos
Determinar la frecuencia del procedimiento que se está completada. Si es algo que se realiza a diario , es probable que no cuesta tanto como algo que se hace sobre una base mensual . Esto se debe a los procedimientos que se realizan a diario por lo general no toman tanto tiempo como algo terminado con menos frecuencia.
2
calcular la cantidad de tiempo que tarda el procedimiento a realizar . La duración del procedimiento es, más costoso será debido al hecho de que más mano de obra está involucrado. Si se trata de una forma rápida, 15 minutos chequeo , no cuesta tanto porque menos mano de obra se tratara.
3
Determine qué equipo está involucrado en el proceso. Si un termómetro y algunos guantes son la única cosa necesaria , no debería costar una cantidad muy alta . Si se necesita un equipo quirúrgico , va a costar mucho más . Los procedimientos que requieren los equipos que se coloque de forma permanente al cuerpo del paciente , como la colocación de una corona en el diente de una persona, cuestan más porque hay más equipos necesarios .
4
Investigación cuántas personas se necesitarán para completar el procedimiento . Según necksurgery.com , por lo general hay alrededor de ocho personas en la sala de operaciones durante la cirugía. Esto causaría una cirugía a costar más dinero porque la instalación tiene que pagar más gente para ayudar. En un chequeo de rutina o un procedimiento dental , no como muchas personas tienen que estar presentes , lo que disminuye el costo .
5
Pregunte a su seguro de qué parte del procedimiento médico específico que va a pagar para . Las compañías de seguros varían la cantidad de dinero que pagan a ciertos procedimientos. Averigüe lo que su compañía de seguros pagará y restar que a partir del costo total del procedimiento para determinar cuánto del procedimiento usted será responsable de pagar .