Valor de los desechos de tubería de plomo
La Chatarra Índice de Precios da una idea básica de la pena de chatarra de uso común, incluyendo la tubería de plomo de desecho. Este índice de precios se establece cada año y es monitoreado mes a mes , así que usted puede ver donde los precios han fluctuado a lo largo del tiempo. Normalmente , las condiciones económicas afectan a las fluctuaciones de precios , así como la valoración de la chatarra por tonelada .
Las fluctuaciones de valor de los desechos de tubería de plomo
Los precios de la chatarra han cambiado drásticamente desde que el índice se formó en 1999 , cuando el costo promedio por tonelada en enero de ese año fue de aproximadamente $ 122, y en diciembre había alcanzado los $ 130. Por el contrario, en enero de 2010, el precio por tonelada fue de más de $ 277, y en mayo se alcanzó la friolera de $ 373.
Lograr de beneficio de Chatarra
chatarra
es un gran negocio. Muchas personas recogen chatarra de los vehículos viejos y electrodomésticos para vender a comerciantes de chatarra de metal. No es inaudito que un chatarrero que pagar menos de la mitad de la valoración actual de convertir la chatarra alrededor para mayor beneficio a un comprador más grande.
Hacer un buen negocio
Si usted tiene 2 toneladas de tubería de plomo de desecho y un concesionario esté de acuerdo en comprarlo , podría ofrecer sólo $ 100 , aunque es técnicamente vale tres veces más. Usted puede comprar la chatarra de plomo en torno a otro distribuidor que le puede ofrecer más , o aceptar la oferta del primer distribuidor.
Fabricación de una vida
Compruebe los foros de discusión en línea para ver lo que otras personas están recibiendo por su chatarra en el área donde usted vive. Una vez que averiguar dónde se encuentran los compradores más justas , puede verlos en una base bastante regular con sus colecciones de chatarra . Familias enteras se basan en chatarra para su ingreso , por lo que es posible hacer una vida decente fuera de la adquisición y venta de tubería de plomo chatarra y otros metales.