Legales Consultas en línea para la medicación
En los EE.UU., donde la medicina no es libre y por lo tanto ni siquiera una conversación telefónica con el personal médico puede costar, las consultas en línea son cada vez más popular. La FDA no tiene una postura oficial sobre este tema a pesar de que creen que la costumbre constituye una forma "sub -standard " de la prescripción de medicamentos. Cada estado tiene diferentes leyes relativas a las consultas en línea y los medicamentos que se pueden vender en línea mediante la consulta a distancia varían de estado a estado. La FDA sólo prohibiciones sustancias controladas , narcóticos como y mentales medicamentos que alteran el humor , que se venderán a través de la consulta a distancia .
Consultas en línea vía webcam
El médico en línea consulta viene en algunas formas . La primera de las cuales es una consulta de cámaras web seguido por un médico escribe una prescripción que se envía al paciente a través de una farmacia el médico está asociado. Esto a menudo es creada por una tercera empresa y la mayoría de los médicos tienden a sólo sello de goma ( o automáticamente aprobar ) casi cualquier receta a menos que se consideran contraindicaciones graves.
La Clínica Mayo realizó un estudio que mostró que los hombres que buscan un menor de manera vergonzosa de la obtención de medicamento para la disfunción eréctil no tenía más o menos riesgo que sus contrapartes observan en una oficina cuando se llama a uno de estos médicos en línea para una entrevista telefónica y la prescripción. A pesar de este estudio en una clínica tan respetable , esta práctica todavía no está muy respetado en la comunidad médica .
Formulario Sólo en línea Consultas
dirigiéndose hacia la parte inferior peldaño en la escala en términos de respetabilidad es el llamado formulario en línea sólo de consulta. Una consulta de formulario en línea es una combinación de rellenar un formulario de preguntas que es tanto como hacer trampa en un examen. Las preguntas son descaradamente si el paciente sufre de ciertas dolencias , dependiendo de la droga está ordenado , y si hay alguna contraindicación (razones) para que el médico de negar una receta. Estas farmacias son legales a pesar de que muchas personas que creen que no lo son. Hay algunos estados que no permiten el envío de ciertos medicamentos, pero por lo general una forma de consulta en línea es examinado por un médico , caucho sellado , enviado a una farmacia y enviado durante la noche a través de Federal Express.
ilegal Farmacias Exteriores
la mayoría de las veces, si usted va a un motor de búsqueda de la búsqueda de una consulta en línea y administracion se obtiene una gran cantidad de enlaces a elegir. Estos son casi inevitablemente farmacias extranjeras . Algunos afirman que la FDA no tiene , de hecho, permite la importación para uso personal y otros no tienen empacho en el hecho de que no se requiere receta médica o consultar . En efecto, éste incluso da instrucciones sobre qué hacer si su envío ser atrapado por la aduana y ofrece garantías tales como las devoluciones o reembolsos en estos casos .
Estos son manifiestamente ilegal y muchas veces venden medicamentos que usted puede ir a la cárcel por obtener . Las farmacias en alta mar han sido muy inteligente en la forma en que reciben los medicamentos en el país con métodos que van desde la colocación en cajas de DVD de enviarlos tan lleno de cuerdas y otros escombros a su alrededor que es imposible de descifrar lo que están enviando .
Expert Insight
sistemas privados de salud siguen siendo los mejores del mundo, pero dejan un vacío que las farmacias y consultas en línea se llenan . Si bien es relativamente seguro para prescribir varios medicamentos , muchos otros que la FDA no consideran controlada debería ser sustancias controladas. Como tal, las compañías farmacéuticas influyen en la FDA y , a su vez algunas drogas peligrosas siguen siendo legales y disponibles y algunos medicamentos relativamente seguros son estrictamente controlados.
Por ahora la contratación en línea de medicamentos sigue siendo legal en la medida en que hay una cierta consulta y no narcóticos venden en línea .