Los tipos de cuñas
Una silla de montar chata es el orinal clásico. Es una cacerola contorneada con bordes laminados que hacen que el asiento se siente igual que un asiento de inodoro regular. La bandeja de la silla de montar antes era hecha de metal , pero el plástico duro se utiliza hoy en día y son mucho más cálido sobre la piel desnuda. Los pacientes deben tener una movilidad total o parcial que se inclina sobre el pan o para alguien a levantarlas en la misma.
Fractura Bedpan
Una cuña de fractura es ideal para pacientes que no pueden mover las articulaciones de la cadera o de ejercer presión sobre ellos haciendo rodar hacia un lado. Una cuña de fractura se llama así porque los pacientes con fracturas de cadera no pueden posicionarse en la cima bacinillas curvas girando y moviendo . Tiene la forma de un gran recogedor de basura con una depresión para atrapar orina y residuos. Una enfermera coloca una chata fractura deslizándolo debajo de las piernas del paciente hasta que se coloca debajo de las nalgas de la paciente , en el que el paciente puede hacer sus necesidades en la sartén.
Pontón Bedpan
un orinal pontón está conformado y diseñado muy similar a la cuña de fractura excepto que la capacidad es mucho mayor . Esta cuña se desliza por debajo del paciente para minimizar cualquier movimiento por parte del paciente.