Nursing &Precauciones MRSA

resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA ) se compone de varias bacterias , lo cual es resistente a varios antibióticos, incluyendo la meticilina . La bacteria , en su mayor parte , es suave y vive en la piel o en las fosas nasales . Muchas personas que tienen la bacteria que no saben que son portadores. MRSA se propaga rápidamente a través del contacto de persona a persona . MRSA se vuelve crítica cuando la bacteria entra al cuerpo a través de cortes o heridas. Las personas con sistemas inmunitarios debilitados, o aquellos que han sido sometidos a cirugía , están en riesgo debido a que son incapaces de luchar contra la infección causada por MRSA. Es difícil de tratar MRSA debido a la resistencia de las bacterias a varios antibióticos; Por lo tanto, se necesita precaución para evitar la propagación de las bacterias . Lavado Manual
Lavarse las manos evita la propagación de gérmenes y bacterias. lavado

mano puede prevenir la propagación de MRSA. Las enfermeras deben lavarse las manos, entre conmovedor de una parte del cuerpo a otra. Se requieren enfermeras y trabajadores de la salud que se laven las manos o usar desinfectantes de manos aprobados antes de entrar en la habitación de un paciente, y al salir de la habitación del paciente . También se requiere que las enfermeras se laven las manos antes de comer las comidas, y cuando se van para el día.

Guantes /Máscaras /Vestidos
Las enfermeras y el personal médico deben usar cubiertas protectoras para evitar la propagación de bacterias . Se requieren guantes

en todo momento, incluso en pacientes que no han estado expuestos al SARM . Siempre que hay un corte, una herida abierta, la mucosidad o la presencia de fluidos corporales , los guantes deben ser puestas. Se requieren los vestidos , así como las máscaras para evitar la propagación del MRSA través de la tos .
Equipo de Protección y eliminación de residuos
correcta eliminación de residuos es pertinente en la prevención de MRSA .

se requieren enfermeras para eliminar los residuos (por ejemplo , guantes, batas , agujas ) en contenedores de residuos aprobados. Los contenedores de desechos se colocan lejos del paciente , dentro del alcance antes de la desinfección de las manos y de salir de la habitación. Las enfermeras deben usar batas desechables y guantes homologados para protegerse de la contaminación. Todo el equipo de protección se elimina en el contenedor de desechos adecuado , antes de salir de la habitación del paciente .
Instrumentos
Esterilización de ayudas al equipamiento en la prevención de la propagación de MRSA. Equipos e instrumentos para los pacientes con MRSA

están obligados a permanecer en la habitación del paciente . Las enfermeras o trabajadores de la salud son responsables de garantizar los instrumentos utilizados en un paciente de MRSA no se utilizan en otro paciente a menos esterilizado correctamente. Todo el equipo debe ser limpiado y esterilizado con regularidad.

Transporte

enfermeras deben garantizar protocolo adecuado se ejerce cuando los pacientes son trasladados de un lugar a otro . Deben notificar a la zona de recepción de la paciente , de acuerdo a las leyes de confidencialidad , con el fin de proteger a otros pacientes cerca de la zona de recepción. Se requiere que el paciente a usar una mascarilla quirúrgica durante el transporte.
Los visitantes

Enfermeras para trazar protocolo visitante , solicitando que todos los visitantes se reporten a la estación de enfermeras antes para visitar al paciente con el fin de evitar la propagación de las bacterias.

superficies , órdenes de lino y de Huéspedes

enfermeras deben incluir la limpieza continua y esterilización de las superficies en la habitación del paciente , así como la eliminación adecuada de sábanas, toallas y otra ropa de cama usada por el paciente.

pacientes infectados por SARM deben colocarse preferiblemente en una habitación privada. Si el paciente tiene que compartir una habitación , la colocación debe ser con otro paciente con SARM o con un paciente que no es un alto riesgo de infección . La enfermera a cargo deberá considerar no sólo el paciente infectado , pero otros pacientes también.