Cómo hacer un Brace AFO
Yeso
Polipropileno sobre An AFO horno
AFO vacío prensa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hacer un molde de yeso o fibra de vidrio con la pierna inferior en una posición neutral . Una posición de punto muerto es una posición en la articulación subastragalina es neutral y el tobillo es cerca de 90 grados de flexión . El elenco es un negativo de la pierna. El molde negativo debe ser lo más parecido a la pierna real como sea posible.
2
La conversión debe ser removido con una sierra de yeso o una cuchilla de corte . El reparto se debe quitar cuando es difícil , pero aún lo suficientemente flexible para manipular si está deformado . El reparto debe ser grabada o con grapas cerrada para preparar el molde negativo para el siguiente paso .
3
Vierta el yeso en el molde negativo para hacer una réplica de la pierna para la formación de la AFO terminado. El yeso debe ser suave y sin efecto de burbujas de aire o imperfecciones . Vierta el yeso en el molde lentamente para crear una buena , yeso consistente que fijará bien en el molde negativo .
4
Después de que el yeso se endurece , retire la cubierta exterior con un cuchillo de corte. Una réplica de yeso sólido de la pierna humana parece haber formado . Modifique este molde raspando fuera cualquier imperfección con una escofina metal y alisar el yeso por lo que es limpio y vacío de cualquier imperfección.
5
Añadir yeso para cualquier prominencias óseas que están presentes en el molde. Esto permitirá un espacio adecuado cuando el AFO se forma sobre el molde . Suavizar el molde de nuevo para prepararlo para que el plástico AFO moldeado sobre ella.
6
Calentar el plástico en un horno de calentamiento AFO y el vacío formar el material sobre el molde . Después de que el plástico se haya enfriado , la AFO se puede quitar y inspeccionarse para detectar cualquier bígaros o problemas de conformado. Si la abrazadera se asemeja a la pierna y no tiene arrugas , que está listo para ser molido a tamaño adecuado .
7
utilizando un molino , moler la AFO de modo que sea el tamaño del zapato adecuado para el individuo que fue moldeado para y pulir los bordes que se fundamentan de manera que estén limpias y lisas. Añadir correas de velcro en el puente para que pueda ser fijado a la pierna.