Las ventajas de las pruebas en animales
Los ensayos con animales ha permitido el avance de muchos medicamentos que salvan vidas modernas . Por ejemplo , si no fuera por las pruebas con animales , la poliomielitis curado puede haber sido una tarea imposible. Los monos y conejos , en particular , muestran los procesos biológicos muy similares a los seres humanos , lo que es ideal para probar nuevos medicamentos que podrían salvar vidas.
Barato
Los ensayos con animales , sobre todo con las ratas y los ratones , es muy barato. Las ratas y los ratones se reproducen muy rápidamente , lo que significa que los suministros pueden reponerse rápidamente. Más investigación se puede hacer ya menor coste que las pruebas con seres humanos, que no sólo puede estar en peligro , pero probablemente tendría que ser muy compensado . La investigación más que se puede hacer en el corto período de tiempo significa que los nuevos fármacos para tratar más enfermedades se pueden producir con mayor rapidez , una vez más el potencial de salvar vidas.
Falta de alternativa
no hay que reconocer el hecho de que, si no fuera por los productos farmacéuticos modernos y la investigación médica , los seres humanos no podrían ser tan saludable como lo son hoy . De hecho , sería más corta duración de la vida y el cuerpo humano serían más propensos a enfermedades y condiciones mortales que de otro modo se tratarse o curarse con medicamentos . Si no fuera por las pruebas con animales , entonces la única otra alternativa sería la prueba humana , lo que sería muy peligroso, sobre todo en el estudio de enfermedades mortales.
Psychological Testing
Experimentación en animales en lugar de los pacientes humanos elimina la necesidad de someter a los seres humanos trauma psicológico . Por ejemplo , un estudio coloca ratas en dos entornos : En uno , que están expuestos a otras ratas; en el otro , viven vidas solitarias . Se encontró que las ratas que crecieron en un entorno de aislamiento desarrollaron cerebros más pequeños que los que vivían con un grupo social. Es este tipo de experimentos que serían imposibles de realizar con los humanos sin que sea perjudicial para su salud y su estabilidad.