¿Qué es la Farmacología Clínica y Medicamentos

? El campo científico de la farmacología clínica se concentra en las características y los valores terapéuticos de medicamentos. Esto incluye propiedades, reacciones , la toxicidad, la farmacodinámica , farmacocinética y farmacogenética . Desarrollo de Medicamentos

del desarrollo de medicamentos implica la administración de fármacos potenciales para los animales para estudiar los efectos . Compuestos seguros y eficaces pueden continuar los ensayos de medicamentos humanos , que tienen tres fases que comienzan en las determinaciones de seguridad y terminan en la comercialización de los medicamentos producidos .
Interacciones medicamentosas

Los efectos de una droga pueden cambiar debido a una interacción provocada por un uso simultáneo de otro medicamento o la ingestión de ciertos alimentos. Interacciones farmacocinéticas pueden afectar la absorción , el metabolismo o la excreción de cualquiera de los fármacos . Interacciones farmacodinámicas drogas implican la droga efectuar las reacciones de los tejidos de otro fármaco al bloquear o proporcionar el mismo efecto.
Farmacocinética

Farmacocinética se ocupa del movimiento de drogas en y fuera del cuerpo . Los experimentos determinan los datos por dosificación voluntarios con el fármaco y luego las pruebas de sangre y orina para un patrón de excreción . Los procesos farmacocinéticos de absorción, distribución , metabolismo y excreción de trabajo en cada medicamento que penetra en el organismo . Estudios
Farmacodinamia

Farmacodinamia lo que un fármaco hace al cuerpo. Esto incluye el estudio de la unión al receptor y las interacciones de los productos químicos . La farmacodinámica de un fármaco pueden verse afectados por trastornos genéticos, envejecimiento o la presencia de otras drogas.
Farmacogenética

Farmacogenética se centra en las variaciones de los efectos de los medicamentos producidos por la genética. Metabolismo en particular, tiene un alto grado de variabilidad entre las personas. Los individuos que metabolizan los fármacos con mayor rapidez que otros pueden requerir dosis más altas para lograr los efectos deseados .