Las responsabilidades de un técnico de Atención al Paciente
técnicos de atención al paciente puede realizar una multitud de tareas clínicas y brindar atención directa al paciente. Tareas de cuidado del paciente de rutina pueden incluir la toma de signos vitales , como la presión arterial y el pulso , la realización de entrevistas preliminares de pacientes y la realización de diagnósticos clínicos, tales como electrocardiogramas . En un entorno clínico o ambulatorio , el PCT puede ayudar a preparar a los pacientes para , y ayudar con los procedimientos . En algunos casos y bajo la supervisión directa de un médico , un PCT también puede preparar y administrar medicamentos, como inyecciones, vacunas y antibióticos.
Laboratorio
habilidades de laboratorio puede incluir flebotomía, o el dibujo de la sangre , así como la recogida de otras muestras, como orina, frotis de garganta y cultivos de la herida . Un técnico de atención al paciente también puede ser entrenado para realizar las pruebas básicas de laboratorio, tales como caídas de orina y pruebas de cultivo de la garganta por estreptococos. También puede aprender técnicas de laboratorio más avanzados, como la forma de procesar la sangre y de orina .
Clerical
Un técnico de atención al paciente es a menudo responsable de trazar y documentar el estado del paciente y la atención que se ha entregado. Conocimientos de informática , contestar el teléfono , la presentación y el manejo de registros médicos pueden ser responsabilidades de un PCT .
Apoyo
Un técnico de atención al paciente que trabaja en un hospital puede ser necesario para realizar el cuidado personal para los pacientes , tales como bañarse , vestirse, aseo personal , cuidado oral y alimentación . Cambio de ropa de cama , limpieza habitaciones de los pacientes y ayudar con los tratamientos de los pacientes de rutina , como las terapias físicas y ocupacionales , también puede ser una de las responsabilidades de un PCT .