Cómo encontrar los servicios de cuidados temporales para niños discapacitados

El cuidado de relevo proporciona un breve descanso de las responsabilidades del cuidado de los que viven con niños discapacitados . Permite que los miembros de la familia para llevar a cabo otras tareas que deben realizar dentro o fuera de la casa . Diferentes proveedores en su área local pueden ofrecer servicios de cuidados temporales para asegurarse de que un niño discapacitado recibe atención adecuada durante este descanso . Instrucciones Matemáticas 1

determinar a partir de cada proveedor de cuidado de relevo si la atención va a ocurrir dentro de la casa de su hijo o si ella tendrá que ser transportado a las instalaciones del proveedor . El cuidado de relevo que tiene lugar en un entorno especializado de cuidado diurno o el hospital a menudo puede beneficiar al niño . Le permite al niño interactuar con profesionales capacitados que puedan enseñar y trabajar con ella física y mentalmente.
2

Pregunte acerca de las credenciales del personal, experiencia con niños discapacitados y experiencia con la discapacidad específica de su hijo. Averigüe si el personal tiene grados en educación especial, terapia física , terapia ocupacional y terapia del habla. Confirme que todos los miembros del personal están al día con el entrenamiento en RCP y primeros auxilios.
3

Preguntar sobre el costo de la atención y si el proveedor de atención acepta seguro de su hijo . La compañía de seguros puede cubrir un determinado número de horas o días de cuidado de relevo cada mes. También es posible que tenga que pagar los gastos directos de su bolsillo .
4

Determinar las horas de los proveedores de cuidado de relevo están disponibles cada día . Algunos centros de cuidado de relevo sólo funcionan durante las horas de oficina durante el día . Los horarios pueden variar los fines de semana o en días festivos . Algunos proveedores pueden cubrir los turnos de noche en la casa del niño o largas estancias en un hospital o campamento.