Asistencia Financiera para el Cuidado de los Discapacitados
atención médica se proporciona gratuitamente oa bajo costo para aquellos que califican para la ayuda, a través de Medicaid y otros programas similares administrados por su estado. Algunos programas también ofrecen asistencia en el hogar para aquellos que necesitan ayuda con las actividades diarias tales como bañarse , vestirse, preparar la comida y las tareas domésticas . Con el fin de aplicar, en contacto con la oficina de servicios sociales de su condado .
Programas de atención de indigentes estatales también ofrecen algún tipo de atención para las personas con discapacidad , tales como los programas de terapia física u ocupacional , con un copago sobre la base de los ingresos del cliente. Se trata de programas de cooperación con el Estado y cada hospital . Programas indigentes suelen proporcionar asistencia médica a las personas con discapacidad cuyo ingreso excede los límites de Medicaid.
SSI
ayuda en efectivo está disponible a través de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI ) , un programa financiado por el gobierno federal lo que ayuda a satisfacer las necesidades básicas , como alimentos , ropa y refugio , para las personas ancianas, ciegas y discapacitadas con pocos o ningún ingreso .
Programas Comunitarios
Muchos programas de la comunidad , a menudo se ejecutan en colaboración con el Area Agency on Aging, proporcionar actividades y el apoyo que puede incluir cuidado de niños o de adultos, las comidas y el asesoramiento. Proporcionan servicios sin costo alguno o por un precio nominal , pueden cobrar a Medicaid para el pago, o incluso puede proporcionar asistencia financiera .
Ayuda privado
Si necesita equipo especial o modificaciones a su casa para una persona con discapacidad , organizaciones de servicios locales como el club de Leones y Caballeros de Colón pueden help.They pueden estar dispuestos a recaudar fondos en su nombre para proporcionar equipos o servicios tales como terapia física u ocupacional adaptativa.
programas alimentarios
Los cupones para alimentos pueden ser usados en los supermercados o en programas como Angel Food Ministries. Si sus ingresos exceden los límites establecidos para el programa federal , es posible recurrir a las despensas de alimentos o misiones locales. Los extranjeros calificados son elegibles para cupones de alimentos si son ciegos o discapacitados y reciben discapacidad o beneficios de asistencia, de acuerdo con la Administración del Seguro Social. Si una persona califica para cupones de alimentos , también puede calificar para el Cuidado de Niños y Adultos Programa de Alimentos , que ofrece comidas y aperitivos a los de los centros de atención de la calificación , así como a los adultos con discapacidad y personas mayores.