Cómo gastar mi dinero Cuenta de Gastos Flexibles de Gastos de Salud

Una cuenta de gastos flexibles es una fantástica opción para pagar los gastos de atención médica , incluyendo las visitas al médico , medicamentos y tratamiento con dólares antes de impuestos . Su empleador tiene que participar en un programa de cuenta de gastos flexibles y usted debe elegir que las deducciones sacadas de su cheque de pago durante el período de inscripción para poder utilizarlo. Su empleador puede optar por expedir la cuenta de gastos flexibles tarjetas de débito o requerir que usted presente los gastos y reembolsará . Instrucciones Matemáticas 1

En primer lugar, saber qué gastos califican bajo una cuenta de gastos flexibles . Consultas médicas , anteojos, ortodoncia , zapatos ortopédicos, audífonos , sin receta medicamentos para los resfriados , la atención dental y control de la natalidad están cubiertas . Los procedimientos cosméticos , tales como el blanqueamiento dental o la cirugía plástica no son elegibles. Asegúrese de que cualquier gasto ocasionado caídas bajo una categoría de calificación.
2

Utilice su cuenta de gastos flexibles tarjeta de débito o de tener un recibo de su transacción. Su tarjeta de débito se puede utilizar como cualquier tarjeta bancaria, pero debe ser usada solamente para la compra de artículos de salud . Si usted está en una tienda de comestibles y está comprando medicamentos para los resfriados y los alimentos , usted debe hacer dos transacciones separadas, una para la tienda de comestibles con su forma de pago habitual , el segundo con su cuenta de gastos de tarjeta de débito flexible. Si su plan requiere que usted envíe sus gastos, llamar a sus elementos por separado y mantener los recibos.
3

Controle su saldo de la cuenta de gastos flexibles . No sólo usted no quiere pasar por la cantidad en su cuenta , usted también no desea tener ningún dinero sobrante al final del año . Los planes de muchos empleadores pierden cualquier cantidad en su cuenta de gastos flexibles al final del año si no se ha utilizado. Consulte con su departamento de recursos humanos para ver qué pasa si el dinero es de sobra en su cuenta.