Ayuda Financiera para los Pacientes del Hospital
seguro médico personal es el primer lugar que usted debe buscar ayuda financiera como paciente del hospital . Revise los detalles de su póliza de seguro de salud si usted tiene uno. No debe haber términos y condiciones claras en cuanto a lo que acerca de su visita al hospital o estancia serán cubiertos . Aclarar los puntos confusos con un representante de su proveedor de seguro de salud antes de su visita al hospital si es posible.
Ayudas Gubernamentales
asistencia gubernamental es un medio popular de ayuda financiera para los pacientes del hospital . Algunos programas del gobierno tienen necesidades financieras tales como el ingreso mínimo y máximo. Es posible que haya programas y donaciones, sin embargo, que usted puede hacer uso de la independencia de estos factores. Pregunte acerca de Medicare y Medicaid si usted vive en los Estados Unidos. Medicare y Medicaid son los planes de salud patrocinados por el gobierno que proporcionan gran ayuda financiera para cubrir los costos de hospitalización de los pacientes elegibles . Considere la posibilidad de un plan de salud patrocinado por el gobierno comparables en su área si usted no vive en los Estados Unidos.
Estadounidenses también pueden visitar el Departamento de Salud y Servicios Humanos de enlace en la sección Recursos EE.UU. a buscar diversas formas de asistencia financiera del gobierno para las facturas del hospital . Allí encontrará las solicitudes de subvenciones , información sobre préstamos y las descripciones de los programas de asistencia federal .
Gestión de casos y los departamentos de gestión de Planificación
caso de Asistencia Financiera especializan en ayudar a un hospital pacientes a determinar las mejores opciones de asistencia financiera para su cuidado . Consulte a su administrador de casos o planificador asistencia financiera de su proveedor de seguro de salud o el hospital se queda pulg Ella le ayudará a llegar a un plan para pagar las facturas del hospital o encontrar un hospital o centro que puede pagar.
de atención de la salud
públicos y sin fines de lucro Instalaciones
visitar un hospital público o administrado por el gobierno si usted está preocupado acerca de ser capaz de pagar los servicios necesarios. Estas instalaciones proporcionan atención a las personas que no pueden permitirse el lujo de pagar por adelantado . Dependiendo de sus ingresos , no puede incluso haber ningún cargo en absoluto. Algunos centros de salud sin fines de lucro ofrecen servicios gratuitos y de bajo costo similares. Discuta estas dos alternativas hospitalarias rentables con un trabajador social o administrador de casos. De cualquier profesional de la salud podrá ayudarle a encontrar una institución de tal manera que sea conveniente para usted .