Cómo pagar facturas médicas sin trabajo

Estar desempleado es bastante estresante en sí mismo. Estar desempleado y malos es aún peor. Además de luchar contra la enfermedad, usted puede encontrarse luchando contra las oficinas de médicos de la facturación y las agencias de colecciones . Usted puede incluso encontrarse en la corte. Un estudio publicado en 2009 en el American Journal of Medicine por el Dr. David Himmelstein y sus colegas sugiere que en 2007 , alrededor del 63 por ciento de las bancarrotas se relacionaron con problemas médicos . Afortunadamente, las personas sin empleo pueden usar varias técnicas para aligerar su carga financiera y pagar sus cuentas mientras reciben tratamiento médico. Instrucciones
Cómo pagar los gastos médicos sin trabajo Matemáticas 1

Revise sus facturas por los errores. Errores de facturación médica son comunes. De hecho , empresas como AdvoMed en Ohio han surgido específicamente para revisar su proyecto de ley sobre una base horaria o de contingencia. Las fuentes potenciales de sobrecarga incluyen duplicaciones, errores de entrada de datos y facturación de los servicios no facturables . Atrapa un error o dos, y su factura podría terminar significativamente menor , lo que es más fácil pagar con los ahorros o ingresos que usted puede subir con mientras usted está sin trabajo.
2

Solicite atención de caridad . Los hospitales a menudo va a cancelar las facturas total o parcialmente para los pacientes que no pueden pagar sus facturas. Pregunte al consejero financiero del hospital para los formularios correspondientes , los cuales requerirán que proporcione información acerca de sus ingresos . Algunos hospitales pueden extraer de los fondos estatales o locales destinados específicamente para el " cuidado de los indigentes . " Varias agencias sin fines de lucro , a veces se centra en una determinada enfermedad , como el cáncer , también puede ser capaz de ayudar. La Fundación Defensor del Paciente es una vía pena echarle un vistazo .
3

Pregunte acerca de un descuento y un plan de pago. Si usted no puede obtener la atención de beneficencia o de condonación de la deuda , mientras que usted está desempleado , los proveedores de atención de la salud es probable , al menos, para ofrecerle términos favorables para pagar lo que debe. Después de todo, su prioridad es la de recibir el pago por sus servicios, no arruinar su crédito o se benefician de las tasas de interés exorbitantes. Tome este primer paso , antes de que el proveedor de atención de la salud pasa a lo largo de su deuda a una agencia de cobros. Colecciones empresas no son susceptibles de ser lo más flexible en la negociación de condiciones favorables para usted.
4

solicitar Medicaid . Se trata de un programa financiado por el gobierno federal y los estados para atender a las personas con necesidades financieras y las personas con ciertas discapacidades . Las reglas de elegibilidad varían según el estado . Si reúne los requisitos , el programa puede cubrir algunas de las facturas por los servicios que ya ha recibido . A modo de ejemplo , la cobertura de Medicaid de Wisconsin puede extender con carácter retroactivo al primer día del mes, tres meses antes del mes en que solicita , en el supuesto caso de que hubiera sido elegible entonces.
5

declararse en bancarrota si todas las demás opciones se han agotado . Para algunas personas, especialmente los que no tienen un trabajo, llega el momento de pagar la deuda médica se vuelve irreal. La protección de bancarrota ha sido diseñado para ofrecer a la gente la oportunidad de comenzar de nuevo , aunque el nuevo comienzo tiene un precio en la forma de mal crédito. Capítulo 7 de bancarrota , que puede cumplir todos sus gastos médicos, es un potencial paso a tomar cuando usted ve su vida se desmorona debido a los embargos de salarios , juicios o gravámenes relacionados con la deuda. Los tribunales en su área pueden ofrecer otras opciones para proteger sus ingresos y bienes. Consulte a un abogado para investigar sus opciones.