Como pagar la cirugía de Seguro Médico No Cubre
hablar con una persona en el departamento de facturación del hospital para discutir la posibilidad de establecer un plan de pago para la operación. Un plan de pagos funciona muy parecido a un préstamo privado , ya que se le pedirá sólo para hacer los pagos mensuales más pequeños , con una cuota de interés razonable . Esto se puede hacer fácilmente cirugías de otro modo inasequibles accesible, ya que el coste se dividirá en períodos de tiempo más largo.
2
Hable con un banco acerca de la posibilidad de obtención de un préstamo privado para financiar el costo de la cirugía . Si usted tiene activos importantes , como una casa o un vehículo de su propiedad libre y claro , el banco puede ser capaz de utilizar esos elementos como garantía para cubrir el costo del préstamo . Cuando la financiación de la operación es una posibilidad , tendrá que consultar tanto con un banco y con el hospital para ver que ofrece tasas de interés más competitivas.
3
Considere la posibilidad de solicitar un subvención u otro tipo de ayuda financiera si la cirugía no es electivo y su situación financiera le deja en una situación desesperada . Habla con el departamento de ayuda financiera del hospital para determinar si existen organizaciones gubernamentales o privadas , tales como Medicare, que puedan ayudar a sufragar el costo de la operación.
4
Habla a los individuos en su comunidad sobre la creación de una recaudación de fondos para ayudar a generar dinero para pagar la operación . Si bien esto obviamente sería de mal gusto si la meta es la cirugía estética u otro procedimiento electivo , la comunidad podría estar dispuesto a prestar su apoyo , donde la necesidad es más grave.