Cómo cuidar a un paciente diabético cetoacidosis en caso de emergencia
Glucómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprobar los niveles de azúcar en la sangre. Haga que el paciente verifique su nivel de azúcar en la sangre si es capaz , o que le ayuden si es necesario. La mayoría de los diabéticos tienen un nivel de azúcar en sangre de referencia predeterminado como se discutió con un médico . Si la lectura de azúcar en la sangre está por encima de ese nivel, o más de 300, realizar una llamada de inmediato al médico del paciente para recibir asesoramiento.
2
Call servicios de emergencia de inmediato si el paciente diabético está experimentando fatiga, sed extrema, necesidad frecuente de orinar , cambios de comportamiento , olor a frutas respiración , pérdida de conocimiento , o una combinación de estos síntomas. Los síntomas pueden estar presentes junto con una lectura de azúcar en la sangre . Sin embargo , no se demore llamando al 911 sobre la base de los niveles de azúcar en la sangre por sí solos .
3
Retire mangas largas o ropa restrictiva por parte del paciente . La dilución de la sangre con líquidos intravenosos para eliminar las toxinas es uno de los primeros pasos en el tratamiento de la cetoacidosis diabética, y muchos servicios de ambulancia será capaz de realizar este tratamiento . Quitar la ropa restrictiva hace que sea más fácil para el personal médico para llevar a cabo tratamientos , según sea necesario .
4
abstendré de dar la insulina del paciente. El tratamiento con insulina se administra con cuidado en un ambiente de hospital para pacientes que sufren de la cetoacidosis diabética.
5
ayudar al paciente en decúbito lateral . Esto ayuda a garantizar la comodidad y la seguridad debe el paciente pierde la consciencia o comenzar a vomitar. Mantenga el área alrededor de la paciente libre de objetos punzantes o cualquier cosa que le puede hacer daño . Algunos pacientes que experimentan la cetoacidosis diabética se vuelven combativas , así aseguran el entorno es seguro para usted y para el paciente.