Cómo tratar los gusanos del corazón con ivermectina

gusanos del corazón son comunes en perros y son causadas por parásitos que se transmiten a través de los mosquitos . Los parásitos depositan huevos en el torrente sanguíneo del perro y los parásitos resultantes crecen más comúnmente en el corazón , lo que resulta en el gusano del nombre del corazón . El síntoma principal de que los veterinarios buscan antes de ejecutar la prueba es una tos normal en el perro. La ivermectina se utiliza para prevenir los gusanos del corazón y también se usa para tratar nuevas infestaciones de gusano del corazón . No va a matar a los gusanos adultos y no puede ser utilizado para tratar los gusanos del corazón avanzados. La ivermectina se presenta en forma líquida o en tableta, pero la forma líquida es menos costoso. Cosas que necesitará
Ivermectina : Perro comida
CC gotero de medición de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pesas su perro por lo va a levantar y se coloca en una escala. Anotar el peso mientras lo sostenía y luego pesarse solo. Reste el peso por el peso de los dos y que se quedan con el peso perros.
2

Calcular la dosis correcta de la ivermectina multiplicando 0.009 por su peso los perros. Por ejemplo , si su perro pesa 50 libras, habrá que multiplicar 0.009 por 50 y la dosis correcta será 0,45 cc de la medicación.
3

Mida la dosis correcta y mezclar con una pequeña cantidad de comida . Mire para asegurarse de que el perro se come toda la comida .
4

Repetir la dosis de ivermectina cada dos semanas durante seis meses para asegurarse de que la infestación se ha ido.
5

Dar a la misma dosis de ivermectina una vez al mes después de que el tratamiento de seis meses para evitar que los gusanos del corazón .