Información sobre médicos falsos

Durante la visita a un médico por primera vez , es común hacer suposiciones sobre su educación y formación. Después de todo, la persona es un médico. Pero a veces , estas personas no son médicos y no tienen la formación adecuada para llevar a cabo los exámenes o recomendar un tratamiento . Estos médicos falsos son estafadores se aprovechan de pacientes confiados que necesitan atención médica. No sea la última víctima . Dale una mirada a la Oficina

incluso antes de ver al médico, que es una buena idea para inspeccionar los alrededores. Si la clínica parece temporal y no tiene personal , además del médico , este es un muy gran bandera roja . Si el médico no tiene oficina en absoluto y te ve en la residencia de una persona , que es una bandera roja aún más grande. Si no hay una oficina o la oficina no parece legítimo , usted no tiene que seguir adelante con la reunión.
Solicitar un currículum

Tratar de encontrar un cuidado de la salud proveedor como encontrar a un empleado. Después de todo , usted o su seguro va a pagar este médico por los servicios. Pida una hoja de vida y hacer un par de llamadas . Usted no contratar a alguien sin confirmar la experiencia previa que aparece en su curriculum vitae. Usted no debe elegir un proveedor de cuidado de la salud sin confirmar la experiencia enumerados en el curriculum vitae . Tenga cuidado con los médicos que han cambiado estados varias veces. Esto podría indicar algún tipo de problema legal o prohibición impuesta por el estado .
Compruebe Certificación de la Junta

Verifique con la junta médica del estado para averiguar si el médico tiene licencia. Se requiere que cada médico en ejercicio y al dentista para tener una licencia. La junta evalúa la historia médica, la educación y la experiencia antes de otorgar una licencia , por lo que esto le ahorrará el tiempo de verificación de información de reanudación se. La junta también tiene información acerca de juicios por mala praxis y quejas formales presentadas contra los proveedores .
El Valor de la Salud

Todo el mundo quiere sacar el máximo partido de su dinero , pero cuando se trata de cirugías y procedimientos cosméticos , la opción más barata puede llegar a ser mortal. El hecho es que la cirugía es costosa , una vez que se toma en la mano de obra , equipo , la anestesia , las técnicas de esterilización y así sucesivamente. Si un proveedor está dispuesto a dar un ritmo tremendamente descontado , hay una muy buena posibilidad de que no tiene licencia y está recortando las esquinas.
Repercusiones legales

Si encuentra que el médico no es quien dice ser , usted tiene la responsabilidad de informar de ella para las autoridades locales. No sólo es poco ético para practicar sin licencia , es ilegal . Al informar sobre sus conclusiones acerca de un falso médico , es posible salvar la vida de un paciente confiado.