Seguridad para discapacitados

El equilibrio es la clave para la seguridad de la silla de ruedas al inclinarse y agacharse desde la posición de sentado. Aunque la tecnología ha hecho que el recurso móvil más estable , hay muchas acciones humanas que se pueden tomar para obtener resultados seguros. Practique

Pruebe una variedad de movimientos en su silla de ruedas , mientras que otros están cerca para ayudar. Piense en los movimientos que se pueden realizar normalmente en una rutina diaria y practicarlas .
Tipping

pedir ayuda cuando su silla tiene que ser una propina para ir hacia arriba o hacia abajo sobre un objeto. El asistente debe captar una porción fijada de manera permanente de la silla de ruedas hacia atrás para apoyar el proceso de inflexión.
Casters

Coloque las ruedas lejos de las ruedas más grandes para una mejor equilibrar al inclinarse y doblarse. Ponga siempre sus cerraduras de la rueda en cuando se trata de recoger objetos en el suelo.
Movimiento

No toque cualquier cosa que usted necesita para mover la ubicación de sus caderas en la silla. Esto puede provocar una pérdida de equilibrio .
Inspeccione

Inspeccionar una rampa y las vías para los objetos que puedan causar los viajes inseguro. La página web mundo de la discapacidad sobre sillas de ruedas , dice , " Sillas usualmente emplean sonares , sensores infrarrojos o telémetros láser para detectar obstáculos . "