Tipos de Relajantes Musculares

Los relajantes musculares son una receta común para aquellos que sufren de dolor de espalda o cuello, que suele ser resultado de lesiones de tejidos blandos . Se han realizado investigaciones sobre los efectos positivos de relajantes musculares medicamentos desde su descubrimiento en el año 1500 , que más tarde dio lugar a dos identidades separadas para los medicamentos : bloqueadores neuromusculares y espasmolíticos . Los relajantes no afectan directamente a las fibras musculares a sí mismos , en lugar de actuar sobre los receptores del cerebro para inhibir las sensaciones de dolor .
Los relajantes musculares se usan para combatir el dolor de espalda o cuello.
Flexeril

Aunque Flexeril tiene efectos similares a la de muchos medicamentos antidepresivos , la droga es una receta muy popular debido a su efecto secundario de la somnolencia marcada y el hecho de que no es tan adictivo como los demás espasmolíticos . Un habitual de tres semanas Flexeril receta es para los espasmos musculares dolor de espalda baja , lo que supone tener 10 mg del med vía oral cada seis horas. Además de la somnolencia , la droga se ha sabido para causar fatiga , estreñimiento y visión borrosa en algunos pacientes.
Valium

Altamente adictivo , Valium (de otro modo conocido como diazepam) se prescribe generalmente para una semana o dos para ayudar a prevenir el abuso , sino que ayudan a aliviar los espasmos musculares de la espalda baja . Tomada por vía oral en forma de tabletas , cada seis horas, la dosis de Valium de cinco o de 10 mg se ha sabido para causar somnolencia extrema , y en algunos casos agrava estados de ánimo depresivos en pacientes que experimentan dolor crónico. Otros efectos secundarios reportados son dificultad para volver a los hábitos de sueño normales tras el cese de la droga.
Soma

Otra espasmolítico altamente adictivo, soma, o carisoprodol , se prescribe para general espasmos musculares. Por vía oral en 350 mg comprimidos , el efecto secundario sedante se agrava con la ingestión de alcohol u otras drogas depresivas. Recetas Soma son de corto plazo , como el uso prolongado se ha sabido para causar dependencia que puede requerir hospitalización tras el cese de la medicación.
Metaxalone

Ampliamente prescrita para una variedad de enfermedades musculares relacionadas , metaxalona se toma por vía oral tres o cuatro veces al día y no se sabe que es tan adictivo como los demás espasmolíticos . Los efectos secundarios comunes incluyen somnolencia marcada y mareos en muchas personas. Otros pacientes han reportado malestar intestinal , náuseas y dolores de cabeza.
Tubocurarina /succinilcolina

Estos dos fármacos bloqueantes neuromusculares son los únicos medicamentos que actúan como despolarizadores , bloqueando cualquier actividad del receptor que se produce en la unión neuromuscular . Una serie de productos químicos actúa a través de la fibra muscular una vez que los iones de calcio provocan la liberación de la acetilcolina . Estas drogas son esencialmente acetilcolina "falso" que engañan al cuerpo, convencer al cerebro que se ha producido la actividad muscular cuando ninguno de ellos ha tenido lugar.