Cómo informar de los cambios en materia de Discapacidad

La Administración del Seguro Social revisa los casos de discapacidad sobre una base regular para asegurarse de que los beneficiarios que reciben prestaciones siguen reuniendo los requisitos de acuerdo a las reglas de la agencia. ¿Con qué frecuencia usted recibe una revisión depende del tipo de discapacidad que tiene y su pronóstico. Si su condición mejora durante ese tiempo, usted debe notificar a la administración. Si usted no notifica a ellos y usted continúa recibiendo beneficios , usted puede ser responsable por el pago de los fondos. Instrucciones Matemáticas 1

contacto con su médico para programar un examen médico. Si su condición ha mejorado hasta el punto que su médico piensa que usted puede regresar a trabajar, debe comunicarse con la Administración, dando cuenta del cambio. Si su condición no ha mejorado o ha empeorado , no se requiere ninguna otra acción.
2

contacto con su oficina local del Seguro Social sobre el cambio en persona, por teléfono o por correo ( Referencia 2) . Incluya su número de reclamo e informar de que regresó a trabajar o su médico ha determinado que es posible que pueda volver. Presente o envíe en el informe de examen y cualquier otro registro que tiene ese documento el cambio en la salud .
3

Pida a los miembros de la familia que están recibiendo beneficios basados ​​en su incapacidad para informar del cambio. Se requiere la notificación por separado , ya que tienen diferentes números de reclamación . Su informe no cubrirá su estado . Tal vez tengan que pagar sus beneficios si no informan a la agencia. Los miembros de la familia también pueden informar de su cambio de estado en persona en la oficina local del Seguro Social , o por teléfono o correo. Ellos deben dar su número de reclamación y cualquier informe médico o documentos relacionados con su enfermedad .