Métodos Alternativos a la Experimentación Animal

Animales a menudo se utilizan en la investigación científica para comprender mejor diversas enfermedades , los medicamentos y los efectos secundarios de conducta común. En general se utilizan para ayudar a los científicos a entender mejor cómo funciona el cuerpo . Muchas personas están preocupados por la idea de la experimentación con animales . La experimentación en animales está fuertemente regulada , y se toman medidas para asegurar que haya el menor sufrimiento posible. Sin embargo , los métodos alternativos a la experimentación con animales a menudo son buscados . Buscando Alternativas

Testing sin el uso de sujetos animales no es la única alternativa verdadera , como se suele suponer . Los métodos alternativos también pueden significar una reducción en el número de animales utilizados . Otra alternativa está trabajando para eliminar el estrés y el dolor que sienten los sujetos animales . Este potencial sufrimiento está en el corazón de la búsqueda de alternativas . Si bien es importante que los científicos sean capaces de llevar a cabo investigaciones con el fin de curar o tratar enfermedades y condiciones humanas , también es importante para eliminar el dolor innecesario al animal de prueba sujeto. Los ratones, gusanos y ratas son los sujetos animales más comunes. Los animales tales como perros, monos y conejos también se usan de vez en cuando , pero con mucha menos frecuencia . Sin embargo , el público en general tiende a ser más molesto ante la idea de la prueba en este segundo grupo de animales .
Alternativas

animales se utilizan en los laboratorios en una serie de maneras . Los propósitos principales de la experimentación con animales incluyen la seguridad del producto , la investigación biomédica y la educación. Estas pruebas se utilizan con mayor frecuencia en el servicio de la salud humana , pero también pueden ser útiles en el desarrollo de las prácticas veterinarias. Otra forma en que las pruebas con animales es útil es el estudio del comportamiento animal. Esto puede ayudar a los investigadores una mejor comprensión del comportamiento humano y la psicología. El principio rector para disminuir el sufrimiento animal es conocido como las " tres R " : Reducir , sustituir y mejorar . Este concepto apareció por primera vez en la publicación de 1959, " Los Principios de la Humane Experimental Technique ", por WMS Russell y Burch R.L. . Reducción significa científicos obtengan la información necesaria durante el uso de un menor número de animales. Reemplazo refiere a los investigadores de aplicación los ensayos sin animales tanto como sea posible en los que puede lograr el mismo objetivo . Las prácticas que limiten el dolor y el sufrimiento caída en la categoría de refinamiento . Esto también incluye limitar el estrés y proporcionar tan humanos una situación de vida posible. Algunas alternativas populares a la experimentación con animales incluyen la simulación por ordenador , pruebas de dosis pequeñas de animales (llamado microdosing ) y cultivos celulares. Estas técnicas funcionan bien en muchos casos , aunque ciertos experimentos requieren un cuerpo vivo para obtener resultados adecuados . En estos casos, es imposible llegar a las conclusiones necesarias y sin la utilización de las pruebas con animales .