Requisitos de formación asistente de enfermera certificada a través OBRA
En la mayoría de los estados , las escuelas de la CNA necesario que el interesado sea mayor de 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria o GED (ver Recursos para buscar escuelas de la CNA en su área) . La enseñanza en clase puede durar entre 75 a 150 horas, dependiendo del estado. Los estudiantes también deben llevar a cabo más o menos 24 horas de entrenamiento supervisado en un entorno de enfermería , por lo general un centro de asilo de ancianos o la atención a largo plazo , de nuevo dependiendo del estado y entorno geográfico . La CNA debe estar certificado por la Junta Estatal de Enfermería en el estado en el que trabaja dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de contratación .
Deberes básicos y Formación
Durante la clase instrucción , que serán capacitados en una variedad de habilidades, que incluyen pero no se limitan a vestir y bañar a un paciente o residente , ayudando a la transferencia de los individuos de la cama a la silla de ruedas o viceversa, cómo hacer o cambiar las camas , la medición de la producción de orina , respondiendo luces de llamada y ayudar con la alimentación cuando sea necesario. El CNA también será necesario para mostrar la habilidad adecuada en la toma de signos vitales , que incluyen la presión arterial , el pulso, la respiración y la temperatura.
Testing
para convertirse en un certificada CNA , debe tomar parte en las pruebas con la Junta Estatal de Enfermería paneles . Un examen escrito puede contener entre 55 y 70 preguntas de opción múltiple diseñado para determinar su conocimiento con respecto a las normas básicas de la atención al paciente , derechos de los residentes y la calidad de la atención . El CNA también debe tener un examen clínico de " primera mano" , durante el cual la CNA se dará aproximadamente seis habilidades para demostrar en pacientes o maniquíes. Estas habilidades pueden incluir la realización de una cama con un paciente en el mismo, la limpieza de un catéter , la medición de la producción de orina o alimentar a un paciente.