Efecto Ibuprofin

El ibuprofeno es un medicamento de venta libre usado para tratar síntomas menores, como dolores y molestias. Se trata de un NSAID ( medicamentos antiinflamatorios no esteroides ) que reduce el dolor al reducir la cantidad de hormonas presentes en el cuerpo humano que son responsables de los dolores, los dolores y la inflamación. Estas son condiciones incómodas para el paciente y puede dificultar la recuperación . El ibuprofeno tiene efectos positivos que pueden reducir este malestar , pero tiene su parte de efectos secundarios negativos. Dolor Reductor

Un efecto secundario positivo importante de ibuprofeno es su capacidad para reducir una variedad de dolores menores en el cuerpo . Estos incluyen dolores de cabeza , dolores de espalda , calambres menstruales y el dolor en general, que no es grave . Un dolor de muelas se puede enmascarar con el ibuprofeno y dosis más altas por lo general se les da a los pacientes que han tenido sus muelas del juicio . Una dosis más alta puede ser utilizado en otros pacientes de cirugía , así , dependiendo del procedimiento y la medicación el paciente está tomando actualmente . El ibuprofeno puede enmascarar el dolor hasta que el cuerpo ha tenido tiempo para sanar. Dolores menores, como dolores de cabeza y los calambres menstruales , pueden aliviarse tomando el medicamento y no regresar incluso después de que los efectos hayan desaparecido .
Fiebre y frío Reductor

Ibuprofeno puede reducir los síntomas del resfriado y la fiebre también. Estos son los dos efectos positivos de la droga , lo que permite a la persona tiempo enfermo para conseguir el descanso que necesitan para combatir el frío. El ibuprofeno puede romper una fiebre alta. La fiebre no se trata puede continuar subiendo a temperaturas peligrosas o incluso perjudiciales. Los efectos del dolor de enmascaramiento de ibuprofeno dan un enfermo más energía para cuidar de sí mismos por encubrir el dolor durante períodos cortos de tiempo. Es importante tener en cuenta que el ibuprofeno no trata el frío en sí , simplemente reduce los efectos temporalmente.
A corto plazo los efectos secundarios

Ninguna medicina es sin efectos secundarios, sin embargo . Aunque el ibuprofeno pueden crear buenos efectos secundarios , sino que también puede causar efectos secundarios negativos a corto y largo plazo , tanto en los usuarios frecuentes y poco frecuentes . Los efectos secundarios a corto plazo de ibuprofeno incluyen dolores de cabeza , erupción cutánea, zumbido en los oídos , sensación de mareo o somnolencia y ardor de estómago . Pueden ocurrir otros efectos secundarios a corto plazo relacionados con el estómago. Estos incluyen náuseas , diarrea o estreñimiento, junto con dolor . El ibuprofeno también puede causar hemorragia excesiva si recibe un corte o lesión.

A largo plazo efectos secundarios

Los que toman ibuprofeno durante mucho tiempo están poniendo en riesgo para problemas más complicados y peligrosos . Los principales riesgos incluyen el corazón , la circulación y problemas estomacales. Su riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral en su vida se eleva al tomar este medicamento . Los problemas estomacales son sangrado o la formación de un agujero en el revestimiento del estómago a través del tiempo . Incluso si usted ha tomado ibuprofeno para el año , estos problemas pueden ocurrir con o sin efectos secundarios anteriores. Tomar más de la dosis recomendada aumenta la probabilidad de problemas de estómago , mientras que el uso de alcohol con este medicamento incrementa las probabilidades de sangrado en el estómago.

Efectos secundarios graves

Mientras efectos secundarios a largo plazo son graves y pueden requerir atención médica , hay otras señales de advertencia a tener en cuenta . Si estos síntomas se producen al tomar ibuprofeno , debe dejar de tomarlo y vaya a una sala de emergencia. Estos incluyen reacciones alérgicas, que se caracterizan por inflamación de la cara , la boca o la garganta , además de cualquier tipo de dolor en el pecho o dificultad para respirar . Encontrar sangre en las heces o al toser es una señal de que es necesario un tratamiento . Los síntomas que no desaparecen , tales como dolor de cabeza o fiebre constante, requieren la atención de un médico. Busque tratamiento de emergencia si los síntomas son severos .