Cómo utilizar una silla de ruedas manual

Cualquiera que haya sido herido de forma permanente puede requerir una silla de ruedas eléctrica o silla similar o scooter. Si necesita una silla para un breve período de tiempo, sin embargo , se le puede dar una silla de ruedas manual para usar mientras se está rehabilitando de su lesión . La primera vez que se intenta maniobrar en la silla de ruedas manual, usted puede aprender que es más difícil de lo que parece . Saber cómo colocar su cuerpo , los brazos y los pies en la silla de ruedas manual le permitirá usar la silla correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la silla de ruedas manual en una superficie plana y uniforme antes de tratar de entrar o salir de la silla de ruedas . Esta precaución se estabilizará la silla y hacer entrar y salir de la silla más fácil y segura .
2

Coloque la silla de ruedas manual en la posición de "bloqueo" . Para ello, tendrá que localizar el freno de mano . Debe ser justo por encima de una de las ruedas traseras de la silla. Dependiendo de la silla de ruedas manual que está utilizando, usted tendrá que ya sea tirar o empujar el freno de mano para bloquear la silla en su lugar.
3

Entra en la silla de ruedas manual. Cuando usted está sentado en la silla , tendrá que estar sentado derecho, con la espalda firmemente contra el respaldo de la silla de ruedas . Una vez en posición , coloque los pies apoyados contra los dos pies se apoya en la parte inferior de la silla de ruedas .
4

Suelte el freno de mano .
5

Agarra bien la aros o las ruedas traseras de la silla de ruedas manual , si no hay aros en la silla. Los aros son las piezas de plástico que se conectan a las ruedas traseras de la silla de ruedas manual . Dependiendo del fabricante de la silla, la silla de ruedas manual puede tener llantas o simplemente tener las ruedas traseras . Los pulgares deben descansar sobre la base de las llantas o ruedas. Esto siempre se considera la posición de partida.
6

propulsarse hacia adelante con los brazos. Al hacer esto , estire los brazos hacia adelante y hacia abajo con el fin de mover las ruedas de la silla hacia delante . Después de haber extendido completamente sus brazos , usted tendrá que colocar las manos hacia atrás a la posición inicial (que se describe en el paso anterior ) . Continúe con este movimiento con el fin de seguir adelante.
7

Tire de las llantas o ruedas traseras de la silla de ruedas manual con el fin de ir hacia atrás . Tus brazos deben doblarse como usted está tirando hacia atrás , de forma similar a un movimiento de remo . Tire hacia atrás tanto como pueda y luego poner las manos hacia atrás a la posición inicial . Continúe haciendo este movimiento hasta que haya alcanzado su destino deseado .
8

Para ejecutar un giro de 90 grados en su silla de ruedas manual , mantenga una rueda fija y después, empujar o tirar de la rueda opuesta . Para activar hacia adelante y hacia la izquierda , mantenga el volante de izquierda todavía y luego girar la rueda derecha hacia adelante . Revertir estas direcciones con el fin de girar hacia adelante y la derecha. Al girar hacia atrás , usted tendrá que dar marcha atrás en una de las ruedas mientras mantiene la otra rueda fija ( en función de la forma en que desea convertir ) . Recuerde girar la rueda apropiada lentamente con el fin de tener el control de tu turno . Practicar esta maniobra hasta que se acostumbre a dar vueltas en la silla de ruedas .