Acerca de MRI Precios
Una IRM (imágenes por resonancia magnética) es una máquina que toma las imágenes digitales de la parte interior del cuerpo humano mediante señales magnéticas. Una resonancia magnética se utiliza generalmente para estudiar los tejidos blandos, nervios , huesos, músculos , ligamentos y músculos. Esta es una de las formas más comunes de mirar dentro del cuerpo humano.
Costo promedio de MRI
El costo de una resonancia magnética puede alcanzar entre $ 400 y $ 3,000. Esto depende de qué tipo de procedimiento que se está haciendo y dónde se está haciendo. Dos resonancias magnéticas idénticas pueden tener completamente diferentes precios en dos lugares diferentes . Tomarse el tiempo para darse una vuelta es un tiempo bien empleado , ya que le puede ahorrar cientos , si no miles , de dólares . Dos factores influyen en la fijación de precios de una resonancia magnética . Son honorarios técnicos y honorarios profesionales . La tarifa técnica es el costo real del procedimiento uno es haber hecho. El honorario profesional es la cuota por tener un radiólogo leyó los resultados de la resonancia magnética.
Alto Costo
El alto costo de una resonancia magnética se inicia con el costo de la propia máquina . Una máquina promedio puede costar más de $ 1 millón, y lo que es necesario cobrar un precio que le ayudará a pagar por la máquina. Sin embargo , este precio es en la parte alta y se puede negociar . A menudo se puede obtener un descuento simplemente preguntando por uno.
Pacientes asegurados
Es importante entender su póliza de seguro y saber lo que debe y no debe pagar por , en especial antes de someterse a un procedimiento costoso . Hay muchas compañías de seguros que le reembolsará el costo de una resonancia magnética . En algunos casos puede ser necesaria una pre -certificación. Si no se obtiene la certificación previa de su reclamo puede ser negado .
Pacientes no asegurados
Para los no asegurados , se puede obtener un descuento de hasta el 40 por ciento si el costo total de la resonancia magnética se paga dentro de los 60 días. Por supuesto , siempre se puede pagar con dinero en efectivo , Visa, Mastercard o American Express. Dependiendo de qué tan grave es su situación financiera , usted puede calificar para un descuento aún mayor.