Cómo cambiar de médico

Una persona decide cambiar de médico por razones que incluyen mudarse a un nuevo lugar, un cambio en la cobertura de seguro o porque el nivel de la atención no está a la altura . Aprenda a cambiar de médico y encontrar un cuidador que se adapte a su estilo de vida. Instrucciones Matemáticas 1

buscar un nuevo médico en su área. Llame a su compañía de seguros y pedir una lista de médicos que están incluidos en su red de proveedores . Visite el sitio web de la compañía de seguros para realizar una búsqueda más avanzada. Encontrar un médico basado en la ubicación , la práctica , la afiliación del hospital y de la especialidad . También busque los médicos en las páginas amarillas de la guía telefónica.
2

Elija un médico y llame a su oficina para ver si acepta pacientes nuevos. Pregunte si él tiene contrato con su compañía de seguros para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios. Tenga una lista de preguntas preparada por la práctica incluyendo las horas de oficina, afiliación de hospital , los procedimientos de pago y filosofía general del médico en la atención al paciente .
3

Haga una cita con el nuevo doctor. Una vez que haya seleccionado un nuevo doctor y si se siente cómodo , comuníquese con su médico actual para hacerle saber que va a cambiar de médico . Puede que tenga que firmar un formulario para autorizar a la oficina para liberar su carta al nuevo doctor. Cancelar las citas futuras que haya programado con su viejo médico .