11.9 Ley de Salud y Compensación respondedores
La Ley Zadroga permite a aquellos que respondieron a o fueron afectados por el 9/11 ataque terrorista a recibir supervisión médica gratuita y el tratamiento de cualquier 11.09 enfermedad del monitoreo revela . Además de los voluntarios y los trabajadores de emergencia , el proyecto de ley también permite que aquellos que vivieron , trabajaron y estudiaron cerca de los ataques para solicitar los beneficios . Mientras que el tratamiento está disponible para las enfermedades físicas en todo el país , los residentes de la ciudad de Nueva York también son elegibles para el tratamiento de salud mental.
Investigación y Compensación
Además de financiar el tratamiento médico para los afectados por el 9/11, el proyecto de ley también investigación sanciones en 9.11 preocupaciones relacionadas con la salud y la indemnización de las víctimas, los socorristas y sus familias. De acuerdo con la congresista Carolyn Maloney, el proyecto de ley permite a las personas que antes no podían solicitar una indemnización una segunda oportunidad, así como ofrecer una compensación por los que se ofrecieron ayuda días después de ocurrido el desastre.
Costo
originalmente escrito a costar $ 7400 millones , el proyecto fue aprobado con un precio de 4,3 millones de dólares. Según el New York Daily News, $ 1500 millones se asignaron para el tratamiento de problemas respiratorios , mientras que $ 2800 millones fue programado para cubrir los costos de compensación .
Controversia
Según algunos, la factura Zadroga tardó demasiado en pasar , y cuando lo hizo pasar , la ceremonia de firma era demasiado reservada, algo que algunos vieron como una falta de respeto a 11.09 respondedores. Otros vieron el acto como demasiado costoso y pusieron en duda la eficacia de su gestión .