Razones para un cambio de la ley ERISA de la Negación
ERISA fue promulgada para proteger a los participantes en los planes de beneficios para empleados al establecer normas mínimas. Existe una tensión natural en la estructura ERISA porque los empleadores patrocinan voluntariamente planes de beneficios , pero los participantes también necesitan protección . Así que los empresarios no niegan arbitrariamente las solicitudes de prestaciones , una mayor protección que la ley ERISA proporciona a los participantes del plan es el esquema de administración de reclamaciones , que establece los plazos y plazos en los que los administradores del plan deben tomar decisiones con respecto a las reclamaciones y que los términos del plan son seguidas por todas las partes .
ERISA reclamos Administración
ERISA requiere que cada plan debe establecer y mantener procedimientos razonables que rigen las solicitudes de beneficios y que esos procedimientos no pueden inhibir u obstaculizar indebidamente la iniciación o tramitación de las solicitudes . Las reclamaciones deben realizarse de acuerdo con los términos del plan, y el reclamante debe notificar lo antes posible , pero a más tardar cinco días, si un reclamo no sigue los procedimientos adecuados. De lo contrario, un administrador del plan debe notificar a un participante de una decisión de beneficio en un plazo razonable de tiempo, pero no más tarde de 90 días después de la recepción de la reclamación a menos que circunstancias especiales requieren una extensión. La determinación del beneficio debe ser escrito de una manera que pueda ser entendida por el participante promedio . Esta determinación debe explicar la razón específica de que la solicitud de prestaciones se le negó e incluir una referencia a la disposición específica del plan en que se basó la determinación. Por otra parte, la carta de determinación debe describir cualquier material o información adicional que sería necesario para que el individuo tenga un reclamo de beneficios éxito.
Apelaciones Bajo ERISA
Las apelaciones deben permitirse un participante del plan una revisión completa y justa . En consecuencia , los participantes deben tener por lo menos 180 días siguientes a la recepción de una notificación de una determinación adversa de beneficios . Este nivel de revisión se tendrá en cuenta todos los comentarios, documentos y demás materiales presentados por el demandante. Durante la apelación, un experto deberá ser consultado , que no participó en el examen inicial. La revisión no dará ninguna deferencia a la revisión inicial . En general , las decisiones de apelación se debe dar a los participantes a más tardar 60 días después de la recepción de la solicitud de apelación.
Razones para un cambio de la negación
Cambios de negación en el nivel de apelación tienden a ocurrir por varias razones. Si el participante no siguió los procedimientos adecuados en el marco del plan, el participante podría volver a presentar su reclamación, y es probable que la denegación sería cambiado . Si un participante puede demostrar que el plan apoya su reclamo y se cometió un error en el nivel de revisión inicial , que a menudo proporcionan un recurso positivo. En segundo lugar , si la evidencia médica puede estar previsto que le faltaba a la revisión inicial , esto suele cambiar las mentes de los colaboradores.