¿Cómo funcionan las cuentas HRA

? Una HRA es una cuenta de reembolso de salud . Estas cuentas son los beneficios del empleador que ofrece a los empleados de algunas empresas. La HRA es parte de un plan de salud que trata de dar a los empleados un mayor control sobre sus costos de atención de salud. Usted debe entender cómo estas cuentas funcionan si su empleador ofrece uno . Identificación

Una cuenta de reembolso de salud es un ahorro el empresario lleve en su nombre. Esta cuenta se utiliza para ayudar a pagar los gastos médicos en los que incurra mientras se está trabajando y esté cubierto por el plan de seguro médico de su empleador . Su empleador hace que todas las contribuciones a la cuenta y mantiene
Importancia

No se puede agregar dinero a la cuenta; . Sus fondos empleador it . A diferencia de una cuenta de ahorros para la salud , el dinero se mantiene con el empleador. El empleador le reembolsa por cualquier gasto ocasionado cuando usted va al médico o necesita atención médica. HRA se utilizan a menudo en combinación con un plan de salud con deducible alto , o HDHP . Estos HDHPs tienen deducibles que a menudo superan los $ 1.000, y están diseñados para ofrecer primas más bajas que los planes de co - pago. La cuenta de reembolso ayuda a compensar los costos de la franquicia cuando necesite atención médica.

Beneficios

no tienen que financiar la HRA . Con una cuenta de ahorros de salud, usted es completamente responsable de la financiación de la cuenta y no perder de vista el dinero en la cuenta. Una HRA pone esta responsabilidad al empleador. También lo libera de decidir cuánto quiere contribuir a la cuenta cada año . Su empleador puede tener más recursos financieros que usted, por lo que la financiación de la cuenta puede ser más fácil con este tipo de plan. Además de eso , usted puede incluso beneficiarse del plan si usted ya no es un empleado . Su cónyuge también puede ser reembolsado por los gastos médicos si ella está en su plan de salud , incluso si ella no trabaja para su empleador .

Desventajas

No tienes control sobre la cantidad de dinero que ha contribuido al plan . Su empleador podría contribuir más de lo que lo haría, pero él podría contribuir menos. Usted depende de su empleador para financiar suficientemente la cuenta. Si no lo hace , la cantidad reembolsada no podrá ser menor de lo que de otro modo recibiría de su propia cuenta de ahorros de salud .