Programas de Seguro de Salud de descuento
descuento planes de salud son vendidos por las empresas, no las compañías de seguros , para ayudar a sufragar los costos de los servicios de atención de salud . Estas empresas negocian con los médicos a cambio de más negocios de pacientes menores precios. Los miembros de estos planes de pagar una cuota nominal , ya sea mensual o anual , para tener acceso a estos tipos reducidos. Las personas pueden elegir varios tipos de planes de descuento que cubren los servicios relacionados con la atención sanitaria , incluyendo la dental, visión y servicios de medicamentos recetados.
Ventajas
planes de seguro de salud de descuento son más fáciles para ser aceptado en que los planes de salud regulares. Las personas no tienen que tomar los exámenes médicos y no se les niega la cobertura si tienen condiciones preexistentes . Asimismo, no hay deducibles o co-pagos para satisfacer . Los miembros pueden visitar a los médicos de su elección que participan en los planes de independencia de la ubicación .
Desventajas
Ahorros que se anuncian por estas empresas pueden no ser lo que parecen. De hecho , las empresas pueden incorporar cargos ocultos dentro de los planes de descuento que pueden causar a los miembros a pagar más de lo que están ahorrando . Los planes también pueden no aceptar miembros que han visto los médicos dentro de los 12 meses previos antes de aplicar. Además, los planes de salud de descuento no son aceptadas por todo el personal médico . Esto significa que si una persona pierde su seguro y recoge un plan de salud con descuento , él puede necesitar para encontrar otro médico como su anterior puede no aceptar su plan de descuento .
Advertencias
planes de seguro médico de descuento no se consideran seguros. Las compañías que ellos anuncian como un seguro , junto con descuentos que no existen o que proporcionan una lista de médicos que no participan realmente en sus programas están cometiendo fraude, según la Comisión Federal de Comercio. Estos planes no pagar por adelantado o reembolsan por los servicios médicos solicitados por sus usuarios. Estos planes también no están regulados por las agencias del gobierno estatal, como los planes de salud estándar son . Si hay alguna queja en relación con los planes de descuento , deben ser remitidas a la Better Business Bureau (BBB ) , la Comisión Federal de Comercio ( FTC) , oficinas del procurador general del estado y oficinas locales de protección al consumidor .