¿Cuáles son los pagos retroactivos en Salud
La forma de pago retrospectivo se considera un pago por el método de pago de servicios. Esta metodología consiste en las compañías de seguros y otros terceros que realicen pagos después de que el proveedor ha prestado un servicio , basado en lo que el proveedor cobra por el servicio prestado . Honorarios devengados bajo esta metodología se reembolsan en función de cada servicio individual prestado. La razón de ser de la forma de pago retrospectivo es dar la máxima libertad de elección en los servicios que se requieren para el paciente y el proveedor.
Por qué pagos retrospectivos
pagos retrospectivos mantener la elección de los tratamientos médicos y el servicio en manos de profesionales de la salud cualificados , alineados con el nivel de confort del paciente. En lugar de tener personas sin calificación en empresas financieras deciden sobre el plan de tratamiento para un paciente , basado en supuestos económicos , profesionales sanitarios y los pacientes pueden poner en primer lugar las preocupaciones de la salud. Sin embargo , ningún sistema es perfecto y puede dar lugar a ineficiencias .
Pagos retrospectivos y Medicare
En 1965 , el Congreso estableció Medicare y adoptó el método de pago a posteriori , tradicionalmente utilizado en el sector privado. La lógica parecía en línea con mantener a Estados Unidos sano, en particular las personas de edad para quienes el plan de Medicare se pretendía. Medicare llevó un paso más allá , y se define un método de pago en el que el gobierno hizo pagos a cuenta a los proveedores de todo el año y los proveedores de conciliar los pagos con los costes subvencionables , según lo definido por los reglamentos son de finales de año . Esto condujo a la cada vez más intensa Medicare cuesta más de un período de 18 años, aumentando a casi $ 37 mil millones al año para 1983 . En consecuencia , Medicare abandona el método de pago a posteriori .
Problemas observados con pagos retrospectivos
polémicamente , los pagos retrospectivos han sido objeto de críticas por los gastos inflados , a pesar de ofrecer incentivos para proporcionar calidad cuidado de la salud . El principal problema - como se ilustra con el problema de Medicare - es la contención de costes y el control adecuado de los recursos sanitarios . Por ejemplo , un hospital en virtud de este sistema podría maximizar estancias paciente en el hospital , porque esto equivale teóricamente a más pagos . Esto desperdicia recursos en los pacientes que en realidad no necesitan los recursos , poniendo presión sobre el sistema de atención médica , mientras que aumenta el coste para cada paciente y su proveedor de pago de terceros .