Las leyes sobre la Supresión y copagos Deducibles
En la mayoría de los estados , es ilegal renunciar rutinariamente copagos y deducibles para los pacientes. Los proveedores de salud que hacen esto pueden ser acusados por el delito de fraude de seguros de salud, ya que están reclamando la cantidad incorrecta de los servicios cuando hacen las reclamaciones de seguros . Por ejemplo, si un paciente tiene un 10 por ciento co -pago, la compañía de seguros paga 90 dólares en un billete de $ 100. Pero si el médico renuncia al copago , la factura del paciente es de sólo $ 90 totales , no $ 100.
Dificultades Financieras
Si un paciente sufre dificultades financieras , los médicos pueden optar por no cobrar las deudas de ellos sin correr el riesgo de denuncias de fraude de seguros. Por ejemplo , si el médico no cobra un copago a un paciente durante un período de graves dificultades , el médico puede optar por no continuar con la actividad de cobro contra el paciente para el copago que debe. Sin embargo , los médicos no pueden perdonar la deuda de forma rutinaria; deben reservar esto sólo para los pacientes que están sufriendo una crisis financiera o de emergencia.
Seguros Públicos
Las mismas leyes se aplican a pacientes de Medicare y Medicaid para los pacientes con seguro privado, y el riesgo es mayor si un médico no cumple con estas leyes , ya que el médico puede ser acusado de fraude en contra de una agencia gubernamental. Además, los médicos deben aplicar programas de vida difíciles para todos los pacientes - no pueden perdonar la deuda copago o renunciar a los copagos para los pacientes con seguro público de salud en tiempos de crisis sino que requieren los pacientes con seguro privado para pagar copagos completos sin importar sus circunstancias financieras
. Ejercicio