¿Qué son las alternativas de seguro para el Empleado
Si usted no tiene acceso a un seguro de salud a través de su lugar de trabajo, solicitar una póliza individual de una de las muchas compañías de seguros que los ofrecen. Los planes individuales tienden a ofrecer más opciones y flexibilidad que los planes de salud de grupo de trabajo, porque se puede elegir el plan, los beneficios y los precios que se adapten a su situación. Sin embargo , los planes individuales requieren evaluación médica , lo que significa que tendrá que pagar más o perder la cobertura si usted no está en buen estado de salud , y las primas tienden a ser más altos que los planes del grupo para la cobertura equivalente.
Conyugal Seguros
Si usted no puede obtener un seguro a través de su propio puesto de trabajo , tal vez usted puede apegarse a los beneficios de su cónyuge. Esto sólo funciona si tiene un cónyuge elegible , por supuesto, pero puede ser beneficioso para usted si usted califica. Contribución de su cónyuge a su plan de seguro aumentará si también te cubre , y probablemente por más del doble ya que los empleadores tienden a contribuir menos a los dependientes que hacia los empleados , pero aún así es mejor que no tener seguro .
Seguro Cafeteria - Style
puede también beneficiarse de un plan de seguro de estilo cafetería . Tradicional de seguro de salud de grupo es una talla única para todos , y usted debe comprar ya sea en el plan o no, sin otras opciones. Seguros a modo de cafetería pone el poder de la elección en manos de los empleados, lo que les permite elegir los beneficios y los precios que trabaja para ellos, sin la evaluación médica necesaria para los planes individuales . Estos planes pueden incluir cuentas de gastos flexibles , además de los planes de seguro . Los empleadores deben patrocinar estos planes, sin embargo , por lo que no tendrán esta opción a menos que su departamento de recursos humanos de acuerdo a ella.
Cuentas de Gastos
cuentas de ahorro de salud y flexibles el gasto ofrecen una alternativa a los seguros. Ambos son cuentas financieras en el que usted puede poner dinero antes de impuestos que posteriormente utiliza con fines médicos, lo que te da un beneficio fiscal en el dinero que gasta en asuntos relacionados con la salud . Utilice los dos tipos de cuenta junto con los planes de seguro , así que los gastos directos de su bolsillo son libres de impuestos . Sin usar el dinero HSA puede permanecer en la cuenta de año en año , en tanto que el dinero FSA expira a finales de año si no se utiliza .