Seguros para familias de bajos ingresos con niños en Florida
El programa Medicaid de Florida Medicaid se compone de dos departamentos que regulan . Las familias de bajos ingresos con niños deben consultar con el Departamento de Niños y Familias de la Florida para determinar si califican para recibir beneficios. Familias que solicitan no pueden tener más de $ 2,000 en activos en efectivo y no pueden tener ingresos de los hogares que superan el 100 por ciento del límite federal de pobreza. Las familias con ingresos por encima del límite de la pobreza aún pueden inscribir a sus hijos de entre uno y cinco en Medicaid siempre que los ingresos familiares no supere el 133 por ciento del límite federal de pobreza. Los bebés menores de un año reciben beneficios con los límites de ingresos ampliados de 200 por ciento del límite federal de pobreza.
CHIP
programa CHIP de Florida opera bajo el nombre de KidCare. Los niños que no califican para Medicaid debido a los ingresos del hogar en lugar pueden inscribirse en KidCare , que cobra una prima mensual baja que los promedios de entre $ 15 y $ 20 por mes para la mayoría de las familias . El programa ofrece una cobertura completa a cambio de pequeños copagos en el momento en que son prestados. Límites de ingresos KidCare de la Florida tapa al 200 por ciento para todos los niños menores de 19 años que no califican para Medicaid. Programa
Cobertura
Medicaid de Florida proporciona toda la beneficios de Medicaid por mandato federal , tales como el transporte de emergencia , pruebas de diagnóstico y los servicios médicos. Sin embargo , el Estado también decide proporcionar beneficios adicionales para sus residentes , incluyendo la cobertura de medicamentos recetados y los cuidados paliativos . Los niños inscritos en Medicaid y KidCare tienen acceso a la misma cobertura que los adultos , así como la atención pediátrica , inmunizaciones de rutina y beneficios dentales integrales .
Consideraciones
Desde la promulgación de la Ley de Asistencia Asequible en marzo de 2010 de la Florida aceptó una subvención federal de $ 1 millón para comenzar la investigación y la formación de un intercambio seguro de salud estatal. Planes de salud privados asequibles estarán disponibles a través del intercambio antes del 1 de enero de 2014, momento en el que baja y residentes de ingresos medios de la Florida que no tienen acceso a la cobertura de grupo o Medicaid pueden comprar un plan de intercambio a cambio de un crédito fiscal federal para ayudar a compensar los costos de las primas mensuales. Los créditos fiscales estarán a disposición de las familias con ingresos de hasta 400 por ciento del límite federal de pobreza.