Florida Leyes de Planes de Descuento de Salud

La mayoría de los espectadores de la televisión han visto los comerciales de descuento en los planes de salud que ofrecen a los clientes acceder a los precios pre -establecidos por los servicios médicos a través de una red de médicos contratados. Las primas y coberturas hacen los planes suenan atractivos . De hecho , a veces puede sonar demasiado bueno para ser verdad. En respuesta a las quejas de los consumidores , la Florida ha aprobado leyes que regulan los planes de descuento médico. Licencia

Para hacer negocios en la Florida, un plan de descuento de salud debe ser autorizado por el Departamento de Servicios Financieros de la Florida . Entre los elementos que deben ser revelados en la solicitud son una lista de los proveedores participantes en el plan , qué servicios estarán cubiertos , método de marketing de la empresa , el procedimiento de quejas del consumidor y de la cuota de licencia de $ 50. La aplicación debe ser actualizada y volvió a presentar cada año , junto con la cuota anual.
Website

Antes de obtener una licencia, la empresa debe abrir un sitio web que incluye una corriente lista de proveedores. Esa lista debe ser accesible a los consumidores.

Reembolsos

La empresa debe proporcionar a los clientes con un período de cancelación de 30 días , durante el cual el consumidor puede recibir un reembolsará . Además, si la empresa cancela el contrato del consumidor para que no sea la falta de pago algo, debe emitir un reembolso prorrateado .
Prohibiciones

ley de la Florida prohíbe el 636:10 empresas de publicidad y la comercialización de sus planes como los seguros . También están prohibidos los términos que puedan inducir a error a los consumidores haciéndoles creer que están comprando un seguro de salud , tales como el "plan de salud , la cobertura , copago , condiciones pre-existentes , emisión garantizada , prima , PPO y organización de proveedores preferidos ".

Sanciones

Cualquier persona que viole las leyes de Florida en relación con los planes de descuento de salud pueden ser declarados culpables de un delito menor.