El deducible promedio para el Seguro de Salud
El deducible promedio para el seguro de salud fue $ 1.200 en noviembre de 2010 , según un estudio realizado por Mercer citado por el Wall Street Journal. Esa media , generada por el sondeo a más de 2.000 empresarios que prestan servicios sanitarios , se incrementó en más de $ 400 a los niveles de 2005 . El aumento en el deducible promedio puede atribuirse en parte al aumento de las personas que llevan los planes con deducibles altos . En 2010 , un estimado de 10 millones de beneficiarios optaron por planes con deducibles altos , de acuerdo con una encuesta realizada por los Planes de Seguro de Salud de los Estados Unidos según lo informado por EE.UU. Hoy en día .
Deducibles por los tipos del Plan
Promedio de los deducibles varían también entre los tipos de planes de seguro de salud. El deducible promedio para los pacientes asegurados en los HMO y los planes basados en la red en 2007 fue de $ 401, de acuerdo a la revista Inc. . Los pacientes asegurados por las organizaciones de proveedores preferidos normalmente pagados deducibles promedio de $ 667, mientras que los pacientes que utilizan los planes de punto de servicio pagan un deducible promedio de $ 751. Planes con deducibles altos , o planes de siniestralidad por enfermedades catastróficas , con primas bajas y costos de su propio bolsillo altos , incluidos un deducible promedio de $ 1,865 . Los deducibles y primas no son las únicas consideraciones que hacer , sin embargo , con los planes que ofrecen distintos niveles de flexibilidad, opciones y niveles de cobertura .
La elección de su Deducible
Si usted tiene la opción de planes de atención de salud con diferentes niveles de deducibles , es importante tener en cuenta que las necesidades médicas cuando usted pesa sus opciones. Los pacientes deben considerar fuera de su propio bolsillo los gastos de las visitas de rutina y otros tratamientos no catastrófica , y elegir un plan que les permita ofrecen chequeos de rutina y cuidado preventivo . Eventos catastróficos , como ataques cardíacos, pueden crear cuentas médicas de seis cifras , por lo que es importante encontrar un plan que no se establece, o establece niveles de cobertura máximos razonables , de acuerdo con Consumer Reports. Una regla general dicta que el más bajo a su prima mensual , más probabilidades tendrá de cara hacia fuera de gastos de bolsillo que no se puede permitir en el futuro.
Costos ocultos
pacientes que optan por planes con deducibles altos suelen ser menos propensos a visitar a un médico para diagnosticar y tratar los problemas pequeños , según el New York Times. Debido a los altos costos de su bolsillo pueden ser un obstáculo para aquellos que puedan buscar atención si llevaban un plan con un deducible más asequible o copago , muchos retrasar el tratamiento hasta que los problemas de salud se hacen más grandes , más amenazante y más costosa de tratar .