¿Puedo obtener un Seguro Médico Mayor Sin un examen
Underwriting es el proceso de evaluación de un nuevo solicitante de seguro en un intento de determinar el nivel de riesgo que representa ese individuo, y la prima correspondiente para cargar para compensar ese riesgo. Suscripción de seguros de salud consiste en un examen de la historia médica previa , el estado de salud actual y futuro tratamiento anticipado. Los suscriptores de más información y de los datos de seguros de salud tienen , más precisa será la decisión final se tomará sobre la asegurabilidad y precio adecuado.
Propósito de un Examen
Puesto que el seguro de salud directamente implica beneficios que pagan por sus importantes servicios médicos , no es de extrañar que las empresas que prestan esos beneficios tienen el deseo de examinar más de cerca los consumidores pueden ponerse de acuerdo para asegurar. El propósito del examen físico requerido por las compañías de seguros de salud antes de la emisión de la cobertura es para permitir que los suscriptores la oportunidad de evaluar más de cerca tanto a sus dolencias médicas actuales y el curso más probable de tratamiento en el futuro . Si el examen revela trastornos o síntomas de trastornos, que por lo general requieren un tratamiento largo y costoso , los suscriptores podrán emitir una póliza con una prima mensual más cara .
Garantizado Boletín No.
Algunos estados, como Nueva Jersey, han prohibido las pólizas de seguro de salud médicamente suscritos . Además, algunas compañías de seguros de salud , incluso en estados que permiten el proceso de aprobación , ofrecen productos de seguros de salud que no requieren los consumidores a someterse a un examen físico. Estas políticas de " emisión garantizada " están disponibles para todos, independientemente del pasado, del futuro tratamiento médico actual o esperado.
Pros y Contras
Para las personas con problemas graves de salud , garantizados emitir productos son ventajosos debido a que sus dolencias no dan lugar a un aumento de la prima mensual . Sin embargo, en los estados de emisión garantizada , lo contrario también es válido , y las personas muy saludables terminan pagando las primas significativamente más altos .