¿Cuándo puede una empresa Negarse a ofrecer seguro médico de grupo
El gobierno federal todavía no tiene leyes que requieren que los empleadores de todos los tamaños para ofrecer cobertura de seguro de salud a los trabajadores . En cambio, los empleadores ofrecen voluntariamente la cobertura de seguro médico como un beneficio y de incentivos. Las leyes estatales , por otro lado, pueden variar. Por ejemplo , los empleadores de Massachusetts que no ofrecen seguro médico, pero emplean al menos 11 empleados de tiempo completo equivalentes, deben proporcionar un plan de la Sección 125 que permite a los empleados comprar seguro de salud sobre una base antes de impuestos. Estos planes también se conocen como planes de gastos flexibles. Los empleadores aportan dinero a la cuenta de gastos flexibles de cada empleado sin someterla a los impuestos federales, estatales o de la Seguridad Social . Los empleados pueden usar el dinero para pagar por las primas de seguro de salud u otros gastos médicos.
Exclusiones individuales
La Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud regula los planes de seguro de salud disponible a los empleados, que prohíbe los empleadores o compañías de seguros negarle cobertura de salud a cualquier empleado que cumpla con las pautas de elegibilidad del empleador para la inscripción. Sin embargo , las aseguradoras pueden limitar los beneficios de salud para la condición pre - existente de un empleado durante un máximo de 12 meses, con la excepción de una inscripción tardía , que puede esperar hasta 18 meses después de la cobertura comienza a recibir todos los beneficios de una condición pre- existente. Inscripción tardía ocurre cuando un empleado se inscribe en el plan de salud de grupo de un empleador después de los primeros disponibles pases período de inscripción .
Incentivos Contributivos
La Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010 tiene incentivos fiscales para alentar a los pequeños empleadores de ofrecer un seguro de salud . El Crédito Tributario de Pequeños Negocios de Cuidado de Salud paga los empleadores hasta el 35 por ciento de su bolsillo los costos de las primas de seguro de salud de los empleados , y se incrementará a 50 por ciento a partir de enero de 2014. Para calificar, los propietarios de pequeñas empresas deben emplear a no más de 25 completo los trabajadores a tiempo equivalentes y contribuir a al menos el 50 por ciento de sus costos de la prima . Las ganancias promedio de los empleados no pueden exceder los $ 50.000 por año .
Consideraciones
A partir de 2014 , los empleadores con más de 50 empleados deben ofrecer seguro médico a sus empleados o enfrentar sanciones fiscales. Los empleadores con empleados de tiempo completo que participan en el programa de intercambio seguro de salud debido a la falta de cobertura de su empleador tendrá que pagar una multa de 2.000 dólares por empleado , aunque la pena no se aplica para los primeros 30 empleados. Por otra parte , los empleadores con más de 200 empleados no sólo tienen que proporcionar cobertura de salud a los empleados, sino que también deben inscribir automáticamente a todos los empleados en el plan con el fin de evitar incurrir en sanciones fiscales .