Los problemas de seguros que enfrentan los consumidores
Una de las quejas más grandes que los consumidores han relativo al seguro (especialmente el seguro de salud ) es que es demasiado caro. De acuerdo con un artículo de 2009 en EE.UU. Hoy en día, la política de medio seguro de salud familiar cuesta $ 13.375 por año , más de algunos coches. Seguros requiere cuotas mensuales y la mayoría también vienen con los deducibles anuales , lo que el cliente debe pagar antes de que comience la cobertura del seguro. El seguro también puede tener copagos y coaseguros , donde el cliente paga una cuota fija o un porcentaje de la tasa por servicios.
Aumenta Precio
Aunque muchos tipos de seguros , principalmente la oferta protección contra emergencias y accidentes , los consumidores se quejan de que se enfrentan a aumentos en las primas si alguna vez necesitan hacer uso de ella . Esto sucede con frecuencia con la cobertura de automóviles . Las primas de seguros de coches casi siempre aumentan si el asegurado se encuentra que es la culpa de un accidente, y, a veces , incluso si no era, si el conductor tiene antecedentes de multas de tráfico u otros siniestros.
Rechazado para la cobertura
Las personas con condiciones de salud crónicas o graves son los más necesitados de seguro de salud. Pero también pueden ser rechazadas por ella , porque los riesgos son demasiado altos para la empresa. Existen piscinas de salud del estado para personas que han sido negados o perdido su seguro médico de otra manera , pero la piscina estatal de seguros de alto riesgo también pueden ser costosos, carga 125 y 200 por ciento de lo que el mismo seguro le costaría a una persona la compra de una empresa privada.
reclamaciones
denegado Otra frustración es cuando se les niega afirmaciones. La empresa no puede negar una reclamación sin razón, pero los clientes tienen a menudo dificultades para comprender cuál es la razón . Fraude o duplicación causarán que una reclamación sea denegada , pero también lo puede el hecho de que la demanda no fue presentada dentro de un plazo determinado o si un emisor de facturas médicas asigna un código incorrecto. Las compañías de seguros también pueden negarse a atender los reclamos si se trata de una condición pre- existente. Los propietarios pueden presentar reclamaciones sólo para encontrar que su seguro de vivienda no cubre los daños sufridos en absoluto, como suele ser el caso de las inundaciones y otros desastres naturales.