¿Se puede trabajar a tiempo parcial y Aún así estar bajo seguro médico de su Padre
Uno de los primeros cambios de la Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de 2010 entró en vigor en septiembre de 2011, cuando los hijos adultos menores de 26 años se convirtió en elegible para la dependencia de las pólizas de seguro médico de sus padres . Antes del cambio , las aseguradoras comúnmente cesaron cobertura para dependientes después de graduarse de la universidad o para los no estudiantes a los 19 años .
Elegibilidad
Su situación en el empleo , ya sea a tiempo parcial o tiempo completo , no afecta a su derecho a permanecer en la póliza de seguro de salud de sus padres. La ley federal requiere que los aseguradores a aceptar dependientes adultos que son económicamente independientes , así como aquellos que están casados , asistir a la escuela o que viven en otro estado . Sus propios familiares a cargo , sin embargo , como un cónyuge o hijo , no califican para la cobertura de un seguro de dependencia en la póliza de seguro de salud de sus padres.
Excepción
la ley de reforma de salud hace una excepción para la calificación de las aseguradoras de salud con las políticas que estaban en vigor antes de la aprobación de la Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio en marzo de 2010. Esas políticas no tienen que ampliar la cobertura de la dependencia de los hijos adultos con acceso a grupo de un empleador plan de seguro de salud. Sin embargo , esta excepción sólo es válida hasta enero de 2014, cuando todas las aseguradoras deben ofrecer cobertura a los hijos mayores de edad menores de 26 años , independientemente de las opciones de cuidado de salud de que disponga el cargo.
Cobertura y Matriculación
Según el Centro de Arkansas para el Mejoramiento de la Salud , la ley también impide que las aseguradoras discriminen a usted debido a su edad. Las aseguradoras deben ofrecer las mismas protecciones de cobertura a los dependientes adultos como menores dependientes . Además, los períodos de inscripción no pueden diferir entre los dependientes más jóvenes y mayores . La ley también permite que los hijos adultos de la elección de las aseguradoras si son elegibles para recibir cobertura a través de la póliza de seguro de salud de más de un padre .