Planes de Seguro de Salud para Minnesota

Los residentes de Minnesota tienen múltiples opciones de seguro de salud disponibles para ellos , muchos de los cuales son financiados por el gobierno federal o estatal . Categóricamente individuos necesitados , tales como aquellos con condiciones médicas existentes , los bajos ingresos del hogar y los hijos menores pueden tener acceso a bajo costo , beneficios de cobertura total a través de planes de seguro del gobierno , mientras que otros pueden adquirir un seguro de salud privado individual oa través de plan de seguro de grupo de un empleador. Las personas con condiciones preexistentes

Minnesota , al igual que muchos otros estados en los Estados Unidos, participa en la piscina de seguro administrado por el gobierno federal pre -existente que proporciona la disponibilidad de seguro de salud para personas con condiciones médicas de alto riesgo . Cualquier residente legal de Minnesota con una condición médica existente , por la que se ha negado la cobertura de podrá solicitar su inscripción en una política PCIP , siempre y cuando el solicitante haya estado sin seguro durante al menos seis meses antes de la aplicación . Las primas de seguro mensuales no discriminan sobre la base de la salud , sino que dependen del tipo de seguro contratado y la edad de la persona inscrita.
Medicaid

El programa Medicaid de Minnesota ofrece beneficios de salud para muchos grupos de elegibilidad categóricamente necesitados , incluyendo la financiera y necesidades médicas . Adultos sin niños pueden calificar para Medicaid de Minnesota con ingresos de 75 por ciento o menos del límite federal de pobreza , mientras que las mujeres embarazadas y los niños pueden calificar con ingresos de hasta 275 por ciento del límite federal de pobreza. Del mismo modo, a partir de 2011 , los individuos considerados médicamente necesitados debido a una condición médica continua pueden calificar para Medicaid con un ingreso de no más de $ 677 por mes y los bienes que no excedan de $ 3,000.
niños

niños de Minnesota en las familias con ingresos demasiado altos para calificar para Medicaid en lugar pueden calificar para S -CHIP con ingresos familiares de hasta el 280 por ciento del límite federal de pobreza. Según la Academia Americana de Pediatría , el programa S -CHIP en Minnesota no tiene requisitos de costo compartido y no cobra a los padres una prima para la inscripción, independientemente de sus ingresos . Los niños inscritos en S -CHIP recibir cobertura de salud integral que incluye la atención primaria , la atención hospitalaria, odontológica y servicios de la vista .
Cobertura privada

Minnesota tiene muchos compitiendo seguro de salud privado empresas que ofrecen cobertura a través de los planes de grupo de empleadores, así como las pólizas de seguro de salud adquiridos individualmente . A partir de 2014 , sin embargo , Minnesota cumplirá con las regulaciones de la Ley de Asistencia Asequible , ofreciendo un intercambio seguro de salud administrado por el estado en que el Departamento de Comercio de Minnesota supervisará . El intercambio presentará los residentes de Minnesota con una variedad de opciones de seguro de salud asequible . Además , muchas personas que compran un seguro de salud a través del intercambio tendrán derecho a créditos de impuestos federales destinados para ayudar a aliviar la carga de los costos asociados con las primas de seguros de salud privados. Los hogares de bajos y medianos ingresos, con ingresos iguales o inferiores al 400 por ciento del límite federal de pobreza calificarán.