AARP Healthcare Options
AARP ofrece un plan esencial de Seguros Premier Health que se proporciona por Aetna Life Insurance Company. Este plan de seguro de salud individual , para los miembros del AARP entre las edades de 50 y 64 años, ofrece atención preventiva, las visitas al médico y la cobertura de la estancia hospitalaria. También incluye los dependientes del miembro y está diseñada a medida para adaptarse a las necesidades del comprador de la política . Membresía de AARP no garantiza la cobertura; miembros aún deben aplicar como lo harían con cualquier otro seguro de salud.
Medicare Seguro Suplementario
planes de Seguro Complementario de Medicare de AARP pueden ayudar los costos de salud más bajos de la tercera edad a través de co - pagos , deducibles y coseguros . Asegurado por UnitedHealthcare Insurance , este plan de seguro suplementario permite que los usuarios pueden seguir viendo a sus propios médicos y especialistas , siempre y cuando acepten los pacientes de Medicare . Otros gastos de las cubiertas del plan Seguro Suplementario de Medicare incluyen la atención hospitalaria.
Medicare Advantage
planes Medicare Advantage son planes privados de salud que se ofrecen a través SecureHorizons y asegurados por una UnitedHealthcare afffiliate . Estos planes ofrecen la cobertura general de Medicare original y también incluyen bajos copagos con beneficios adicionales de servicio . Algunos planes Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados .
MedicareRx
proporcionados a través de los proveedores de seguros de UnitedHealthcare , AARP MedicareRx es un plan de medicamentos con receta que ayuda a las personas mayores a lidiar con los crecientes costos de la medicamentos recetados. Una persona no tiene que estar inscrito en Medicare para ser elegible para este plan. Otros planes de medicamentos recetados a disposición de los beneficiarios de Medicare incluyen Medicare Parte D, un plan que les puede ahorrar dinero, asegurando que si se producen emergencias médicas , pueden obtener los medicamentos que necesitan sin tener que preocuparse acerca de un proyecto de ley de medicamentos recetados extremadamente grande.