Beneficios Fiscales Seguros de Salud Privados

Aunque la mayoría de la población de EE.UU. tiene un seguro de salud a través de cualquiera de los planes de seguro médico grupal de un empleador o por medio de un plan de salud patrocinado por el gobierno , un poco menos de 1 de cada 10 estadounidenses adquiere un seguro individual privado. Las primas de seguros de salud privados son notoriamente superiores a las tasas de grupo y tienen menos beneficios fiscales. Acerca

Desafortunadamente , a diferencia de las primas de seguro de salud de grupo del empleador - ofrecido , no se puede pagar por un seguro de salud privado con los ingresos antes de impuestos pagados y las primas no siempre son deducibles de impuestos. En cambio, el IRS permite a los individuos sólo autónomos deducir el 100 por ciento de las primas que pagan por un seguro que cubra a sí mismos , su cónyuge y sus dependientes . Si no trabaja por cuenta propia , debe pagar sus primas de seguro de salud con base imponible.

Gastos

Si no trabaja por cuenta propia , pero todavía paga por su las primas de seguros de salud privados propios , usted puede deducir una parte de sus gastos de seguros privadas en sus impuestos federales sobre la renta . Para beneficiarse de la deducción , debe detallar , en lugar de tomar la deducción estándar en sus impuestos. El valor de la deducción es el equivalente a la cantidad total de las primas de seguros de salud y gastos médicos que excedan el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado . En otras palabras, si su ingreso bruto ajustado es igual a $ 100.000 y usted tiene $ 10.000 en el total de los gastos médicos y de seguros , usted puede deducir $ 2,500 en su declaración de impuestos federales sobre la renta .
Alternativas

Porque usted compra un seguro de salud privado, usted tiene el privilegio de hacer compras alrededor para una política que mejor se adapte a sus necesidades. Usted puede considerar la compra de una póliza que usted y su familia califica para una cuenta de ahorros de salud. Estas son las cuentas de ahorro no sean sujetos pasivos que pueden ser utilizados para pagar gastos calificados de salud solamente. Por desgracia , no se puede pagar por sus primas de seguro de salud de la cuenta , pero todos los demás gastos son elegibles , incluyendo los deducibles , coseguros y copagos . Por otra parte , los planes de HSA - clasificatorias tienen primas mensuales más bajas que los planes tradicionales , liberando efectivo para las contribuciones a su cuenta HSA. Beneficios
Impuesto Futuro

Aunque las pólizas de seguro de salud privado no tienen muchas ventajas fiscales a partir de 2011 , la promulgación de una disposición en la Ley de Asistencia Asequible comenzando en enero de 2014 ofrecerá créditos tributarios significativos para muchos contribuyentes de bajos y medianos ingresos que compran pólizas individuales . El crédito estará disponible para aquellos con ingresos demasiado altos para calificar para Medicaid y hasta el 400 por ciento del límite federal de pobreza. Aunque el límite federal de pobreza cambia de forma regular , a partir de 2011 , una familia de cuatro con ingresos de hasta $ 88,000 podría calificar para el crédito .