Acerca de Cobertura de Seguro de Salud SSDI
SSDI es una forma alternativa para las personas que reciben asistencia financiera a causa de enfermedades o lesiones , si no pueden pagar o calificar para las pólizas de seguro de discapacidad privado o si no tienen acceso a los planes de grupo patrocinada . A diferencia de las políticas de discapacidad que son vendidos por las compañías de seguros , no existen pagos de las primas del seguro de discapacidad . Este programa también paga beneficios a los miembros de los beneficiarios de la familia , incluidos sus cónyuges, hijos dependientes y personas con discapacidad , y sus ex-cónyuges .
Pagos e Impuestos
Beneficio asciende están determinados por la cantidad de los solicitantes ganan más de su carrera profesional . La SSA envía las declaraciones anuales para aquellos que son elegibles para recibir SSDI detallando cuáles son sus montos de los beneficios serían en el momento de la expedición de cada declaración . Los pagos de beneficios de este programa no se consideran ingresos gravables a menos que los ingresos de los beneficiarios superan las directrices del programa . Para los individuos, los beneficios se gravan si sus ingresos totales superen $ 25.000, y para las parejas casadas , es $ 32.000. Sin embargo , los impuestos no pueden exceder el 85 por ciento de los beneficios del Seguro Social.
Discapacidad Requisitos
No todas las discapacidades califican individuos para SSDI . Seguridad Social no cubre condiciones sanitarios por períodos cortos de tiempo. Los solicitantes deben tener problemas médicos que están programadas para una duración de un año o más. SSDI también no paga beneficios a los que sólo se consideran parcialmente incapacitado . Discapacidades que están cubiertos deben prevenir los solicitantes de hacer el trabajo que fueron contratados previamente para e inhiben que hagan otros trabajos.
Conceptos erróneos
beneficiarios de SSDI son capaces de recibir completa beneficios por incapacidad mientras intentan trabajar de nuevo . Inicialmente , los beneficiarios se dan períodos de prueba , que los nueve meses terminados dentro de los períodos de 60 meses . Meses de prueba de clasificación se definen como cuando los beneficiarios ( A) ganan $ 720 o más al mes o (B ) trabajar 80 horas o ganan $ 720 por mes después de los gastos si son trabajadores por cuenta propia . Después de períodos de prueba , la SSA proporcionar a los beneficiarios con ventanas de 36 meses donde recogen beneficios por cualquier mes sus ingresos caen por debajo de ciertas cantidades . A partir de 2010 , esa cantidad es de $ 1,000 al mes ( $ 1,640 si es ciego ) . Los beneficiarios también pueden mantener su cobertura de Medicare bajo estas reglas de incentivo al trabajo también. OsCommerce Advertencia
beneficiarios de SSDI debe cumplir períodos de cinco esperar meses antes de que los pagos se hacen a ellos. La Administración del Seguro Social le pedirá actualizaciones de los beneficiarios que detallan sus estados médicos actuales . Estas solicitudes son para determinar si son lo suficientemente sano como para no ser considerados discapacitados . También es responsabilidad de los beneficiarios para reportar cualquier cambio en su salud. Las personas que ganan más de 1.000 dólares sobre una base mensual generalmente son elegibles para recibir beneficios de SSDI .