¿Cómo las compañías de seguros Averigüe sobre condiciones preexistentes
Las compañías de seguros administran un cuestionario de salud a los solicitantes para obtener información sobre las condiciones preexistentes . Las empresas utilizan un cuestionario de salud estándar para determinar si un solicitante es elegible para la cobertura basada en el estado de salud actual y pasado. El cuestionario pregunta que usted identifique problemas de salud que padece actualmente o ha sufrido en el pasado. El cuestionario también pide información sobre los síntomas que experimentan actualmente .
Medical Information Bureau
La Oficina de Información Médica (MIB ) es un servicio que ayuda a las compañías de seguros se enteran de pre condiciones - existente . Cuando una compañía de seguros recibe una solicitud de una persona con un problema de salud de riesgo, la empresa presenta la información a la MIB para su revisión. Registros Medical Information Bureau incluyen información médica que podría afectar la asegurabilidad , como la presión arterial , los resultados de pruebas de laboratorio , las lecturas de las pruebas del corazón , la altura y registros de peso . El MIB también reporta información no médica , tales como la participación en actividades peligrosas y registros de conducción desfavorables.
Evaluación de Riesgos
Las compañías de seguros evalúan el riesgo de opciones políticas futuras titulares a través de la suscripción . Durante el proceso de suscripción , las aseguradoras descubrir todos los aspectos de la salud del solicitante que podrían aumentar el riesgo para la empresa. Por ejemplo , las empresas aseguradoras evalúan los datos como la edad, altura , peso, aficiones y hábitos de estilo de vida tales como fumar y beber. Estos factores podrían revelar condiciones médicas subyacentes , como la obesidad o la hipertensión arterial. Aseguradores también evalúan el historial médico de la familia para determinar si el solicitante tiene antecedentes familiares de la enfermedad o de la enfermedad .
Importancia
compañías de seguros deben saber acerca de las condiciones preexistentes para evaluar adecuadamente solicitantes. Asegurados deben pagar las primas de seguros en base a la cantidad de riesgo que la sociedad asume para asegurarlos . Por ejemplo , una compañía de seguros asume más riesgos asegurando un 60 años de edad con antecedentes de problemas cardiacos que asegurar un 25 - años de edad , en perfecto estado de salud . Si una compañía de seguros no sabe nada de las condiciones pre -existentes , no se puede exigir a los solicitantes de la prima correspondiente. En el largo plazo , a otros consumidores que compran seguros terminan pagando mucho más para compensar la diferencia.