Pautas Federales para Cuentas de Ahorros de Salud
Antes de que usted puede conseguir una cuenta de ahorros de salud , usted tiene que tener un plan de seguro de salud con deducible alto. Un plan con deducible alto es uno con un deducible de al menos $ 1,200 para una persona o $ 2,400 para una familia a partir de 2011 . Usted no tiene que demostrar a la institución financiera que se abre la cuenta con la que usted tiene este alto deducible. Usted sólo tendrá que probar si usted es auditado por el Servicio de Impuestos Internos.
Aportes
El dinero que usted contribuye a un ahorro de salud cuenta se deducen de su ingresos anuales. Esto permite el uso de dólares antes de impuestos para pagar sus gastos médicos. Cada año , hay una cantidad máxima de dinero que puede contribuir a su cuenta. Por ejemplo , a partir de 2011 , un individuo puede contribuir hasta $ 3,050 al año, y un matrimonio o una familia puede contribuir hasta $ 6,150 en la cuenta .
Gastos
una vez que se pone el dinero en una cuenta de ahorros de salud , usted puede utilizarlo para cualquier gasto médico calificado . Esto es para ayudar a pagar por los objetos que normalmente tendría que salir de su propio bolsillo. Por ejemplo , puede utilizar el dinero para pagar los deducibles y co -pagos para recibir tratamiento médico . También puede utilizar el dinero para pagar por los medicamentos recetados o los artículos que no están cubiertos por su seguro , como la atención dental o de la vista .
Rollovers
Si desea para financiar sus ahorros para la salud rápidamente , hay algunas maneras que usted puede transferir fondos de otras cuentas. Por ejemplo , si usted tiene una cuenta de gastos flexibles en el trabajo, usted puede refinanciar el saldo de su cuenta a una cuenta de ahorros de salud. Si usted hace esto , usted tiene que darse la vuelta todo el saldo de su cuenta. También puede darse la vuelta fondos de su IRA , pero no puede exceder el máximo anual de la cuenta de ahorros de salud.